tag:blogger.com,1999:blog-29569367.post8338177046390587380..comments2023-10-03T16:51:49.420+02:00Comments on Virtua Bartolo: Esto empieza...juanolohttp://www.blogger.com/profile/15327537264704284090noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-29569367.post-37439448194494521032009-02-14T19:00:00.000+01:002009-02-14T19:00:00.000+01:00Entonces te recomiendo moro que releas todas y cad...Entonces te recomiendo moro que releas todas y cada una de tus entradas, quedarás satisfecho. Ni rastro de ironía, sacarmo o finura intelectual, ahora, chascarrillos de chichi nabo todos los que quieras.....<BR/><BR/>Vamos a esperar un poco más y antes de Australia podemos hacer una porra del podium, como hacían en telecinco, si quieres hablas tú el primero Ñocli.CaesarHechttps://www.blogger.com/profile/06795917710210464313noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29569367.post-33567344923893118702009-02-13T17:57:00.000+01:002009-02-13T17:57:00.000+01:00Hec, ningún pronóstico para este año?Estamos esper...Hec, ningún pronóstico para este año?<BR/><BR/>Estamos esperando un comentario vacío, tópico y demagogo como agua de Mayo.Morvaderhttps://www.blogger.com/profile/01284084695701272569noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29569367.post-70196553193453846462009-02-13T15:42:00.000+01:002009-02-13T15:42:00.000+01:00Que empiece ya por diosssssssssssssssssssssss........Que empiece ya por diosssssssssssssssssssssss........<BR/><BR/>parece que tiempos de hoy de Alonso son algo mejores, además el bueno de Patt dijo en la presentación que el coche de Australia sería aerodinámicamente uy diferente al presentado en Portugal, y por el momento es idéntico, a ver que pasa.CaesarHechttps://www.blogger.com/profile/06795917710210464313noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29569367.post-22062609553786187872009-02-11T21:00:00.000+01:002009-02-11T21:00:00.000+01:00Un par de cosas: 1-.Estos coches se parecen más a ...Un par de cosas: <BR/><BR/>1-.Estos coches se parecen más a los coches de la fórmula 1 de décadas atrás.<BR/>http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2008/01/ayrtonsenna_mclarenford_interlagos_1993.jpg<BR/><BR/>2-. Yo no me haría muchas ilusiones con lo de que el Jamiltongo vaya a quemar más rueda. Aún siendo desfavorable a él se adaptará como lo hizo en los años anteriores.<BR/><BR/>3-.Lo del Kers, tiene lógica que BMW lo tenga bien desarrollado. La serie 3 tiene un sistema de regeneración que seguramente tenga algo que ver.<BR/>http://www.bmw.es/es/es/insights/technology/efficient_dynamics/phase_2/howcan.htmlBJhttps://www.blogger.com/profile/05649631559653211760noreply@blogger.com