lunes, abril 07, 2008

You've gone too far, Max

Vaya, vaya, vaya... así que resulta que al viejo Max le sigue gustando el mete-saca mete-saca, y además en plan bizarrillo. Pues nada hombre, ya tenemos a la prensa inglesa contenta por unas cuantas semanas, y a todos los moralistas de la F1 (que combinación tan extraña) tocando las narices.

Y es que ahora de pronto todo el mundo está preocupado por la vida sexual del viejo Max, y además resulta que la vida del viejo Max es más que interesante, y venga a sacar fotos, y venga alemanas con látigos y minifaldas, y venga la cara de viciosillo del viejo Max, y venga todos a hablar de que el viejo Max es un depravado, y un corrupto, y un nazi y un cabrón. Ya se sabe, aquí el que no folle con una sábana en medio es hereje, y cornudo, y rojo, y te vamos a echar viejo Max, pero a la hoguera.

El caso es que el viejo Max a mí nunca me ha gustado. No me gustó su permisividad con el alemán y la manera en que le consintió hacer trampas durante años; no me gustó el trato de favoritismo que consiente para Ferrari (ya se sabe, cosas como la cuota que todos los equipos pagan a Ferrari por su "colaboración histórica a la F1"); y en el último año tampoco me gustó la forma que tuvo de llevar el caso McLaren-Alonso-Hamilton, ni el favoritismo que mostraron él y su amigo Bernie por el inglesito de los cojones (qué pesao Bernie y su "Fernando y Kimi son aburridos, Lewis es mucho más social y por eso espero que gane"), por poner tres ejemplos tontos. Nunca me ha gustado como profesional, ni he compartido su visión de la F1 en muchos aspectos (ahora me vienen a la mente cagadas como Indy hace unos años, con los Michelin reventando por las curvas), siempre me ha recordado a Villar en cierto sentido. Un tío al que no soportas ni tú ni los que tienes a tu lado, pero de forma inexplicable se ha adherido al poder como una puta lapa.

Pero esto es distinto, aquí se hablan de cosas diferentes. Esta historia rezuma envidia, mezquindad, morbo, cotilleo, todo ello bien sazonado con una de tetas, de las que siempre gustan al personal. Se diría que un típico caso de la prensa amarilla inglesa, pero esta vez y sin llegar yo a comprender muy bien por qué, resulta que la gente se hace eco. Todos tienen que dar su opinión; a Honda no le gusta y creen que lo debe dejar (el trabajo, no las sesiones fetichistas), Toyota dice que three quarters of the same, unos pilotos callan, los otros dicen que eso está mal y como siempre Flavio aventajando en mucho a cualquiera, se limita a un escueto "yo ya estoy mayor para hablar de sexo" (que gozada la triple ironía de esto... él hablando de sexo? el mayor? mayor que el viejo Max? qué fenómeno). Nadie, que yo sepa, ha dicho lo único moralmente acertado que se puede decir sobre el tema: "A quién coño le importa".



Supongo que todo se ha salido de escala por lo de "estética nazi", el nazismo está muy mal, y no se puede hablar de él, es pecado. Pero el viejo Max no hizo, que yo sepa, ninguna apología del nazismo. Se montó una farra joroschó de veras con pseudo-alemanonas de suculentos muslos y senos, vale. Le gustó que se pegarán con el latiguillo y dijeran bujujú bujujú, vale. Lo pintaron todo de estética nazi dicen, vale. Pero yo aquí no saco apología al nazismo, ¿o es que acaso también ha hecho el bueno de Max apología de usar el látigo contra el culo de las putas? Como mucho se le puede tachar de retorcido, de atormentado sexual, de depravado, de colgado del sexo en plan mal, o de idiota por dejar que le grabaran con la cámara pero, ¿acaso todo esto sale de su vida privada? Si no fuese por el vídeo, ¿habría cambiado para algo su profesionalidad? Ahora le reprochan que protestara enérgicamente contra los insultos racistas que profirieron cuatro sunormales en Montmeló, le dicen que es un hipócrita. Pues casi que bienvenido sea un tío que antepone su profesionalidad a sus ideales personales, bienvenido sea.


Dicen que su padre era un fascista de los buenos, que si amigo del Führer, que si fue a su boda, que si jugaba a la petanca con Goebbels... y la gente casa uno y uno dos, mira que bien. Si tu padre fue nazi y a tí te gusta mirar a mujeres muslonas vestidas de nazis, tu eres nazi. Medítalo.

Otra cosa bien distinta es que las pseudo-alemanas del vídeo no disfrutaran tanto con la películita, eso sí que es distinto. Pero si hay pleno consentimiento, ¿cuál es el problema? Sigo sin entender esta moda de juzgar a la gente por su vida privada (sobre todo en asuntos de moralidad, siempre tan subjetiva y cambiante según quién la mire) para calificar su trabajo.


Si el viejo Max da el callo, que siga; si por el contrario es un cagón y lleva mal la F1 y juega en beneficio propio, que lo echen; pero a mí que me importa que al viejo Max, a sus años, le siga haciendo ilusión vérsela tiesa. Por muy depravado que sea.

Detallazos aquí.

6 comentarios:

Morvader dijo...

PJ fue mucho más hábil y debió pagar una millonada porque sus fotos no salieran a la luz.

Por cierto no es la primera vez que te oigo decir lo del "impuesto Ferrari" y suena un poco a leyenda urbana, no?. En una búsqueda rápida en google no he encontrado nada al respecto.

Mesura Pablo, mesura...

srcocodrilo dijo...

leyendas urbanas a mí!!!

http://www.auto123.com/en/info/news/ourwriters,view,.spy?artid=34763&author=

http://f1.gpupdate.net/en/news/2005/01/18/minardi-pay-ferrari/

dr.alergia dijo...

aaaaay tito maxito, te han pillao enseñando el bacalao.

comparto en parte tu alaskiana opinión del "a quién le importa lo que yo haga..."

pero la verdad es que si veis el vídeo que colgó el respetable "news of the world" sobre el asunto, da un poco de mal rollo cuando una de las tipas se viste con el uniforme a rayas y MAX! le hace una inspección corporal en busca de piojos. cosas que se salen un poco de lo sexual y nos indican que nos encontramos ante un sórdido de los buenos. así que si joden a este pequeño cabroncete nazi podrido de pasta, no seré yo quien proteste.

chapó para briatore, of course!

reich dijo...

aisss pues is que creo que ha ido demasiado lejos

vale que si es consentido por todos los involucrados a mi plin (yo duermo en pikolin) pero vivo mas agusto sin saber tantos sórdidos detalles, como que me da repelus y eso que solo he visto las fotos del blog... (toy en el curro y no es el mejor sitio pa poner un video de estos)

la verdad es que da que pensar, que alguien necesite tantísima parafernalia para ponerse a tono es un poco triste no? bufff que pereza tas mas tiempo preparando la escena que disfrutándola creo yo

venga besius a todos

(Pablo entre hoy y mañana te contesto al mail)

CaesarHec dijo...

yo propongo vestir a moreno con estética nazi y sacudirle en el culo hasta que nos salgan yagas en las manos.....

srcocodrilo dijo...

i've got blisters on my fingers!!!!

hec, acabas de rematar el post de la mejor manera posible...

... con la última frase que se escucha en la canción helter skelter...

... que fueron las palabras que escribió charles manson en casa de sharon tate...

... cuando él también fue demasiado lejos con sus fantasías...