sábado, diciembre 06, 2008

Un post vago


Lo dicho, Do the strand.

6 comentarios:

Tony dijo...

Como bien explica Don Rafael Secades en su
Blog, se está llevando a cabo la elección de las siete maravillas del románico 2008, siendo representada Asturias por la cámara santa de la catedral de Oviedo.

¿ Como hacer ?

Entrar en la página de Maravillas Del Románico, registrarse (lleva menos de un minuto) y votar por la cámara santa de la catedral de Oviedo.

El último día para votar será el 28 de diciembre ...

Gracias !

dr.alergia dijo...

tony, cuando vi el absurdo a la par que simpático post del sr.cocodrilo no entendí nada. la ausencia de explicación del dibujito en tu comment me ha defraudado mucho. ahora sólo tengo que pedirle a avalon que me escriba en el bloc de notas la orden en cemasmás para que el robot gigante rosa pisotee unas cuantas maravillas del románico y ya de paso al comecheddar ese de don rafael secades, sea quien sea.

srcocodrilo dijo...

Ostia dr.alergia, esta gente ataca donde más nos duele, ¡Cómo sabían lo del cheddar!

Haciendo un poco de demagogia barata, podíamos pedir que incluyan al centoyu de calatrava entre las maravillas del románico, ya que si este estilo se caracteriza por unas contrucciones un tanto toscas... o bastas... creo que el afamado arquitecto entraría fácilmente en el top 10.

En cuanto al robot, siento que su destino no le lleve a destruir ruinas románicas, ya que si mi pereza no lo impide, mi cabeza vislumbra con claridad lo que el futuro le depara a tan rudimentario ser.

CaesarHec dijo...

jaja, no, no, en serio que sí, jaja, os prometo que lo entendí...

Tony dijo...

Mil disculpas si ofendió mi comentario.

Borra los dos mios y no problem.

Un saludo :)

srcocodrilo dijo...

Tony, en ningún momento nos han ofendido tus comentarios.

Ni tampoco lo han hecho en ningún momento de nuestras vidas las maravillas del románico.

Con el queso cheddar viajando a velocidades ultrasónicas, o mejor dicho "Ultrasonic Velocity in Cheddar Cheese
as Affected by Temperature" como escribieron A. Mulet, J. Benedito, J. Bon y C. Rossello, puede que sí hayamos tenido algún altercado, pero en ningún momento esto nos llevaría a borrar ningún comentario.

De la misma forma, esperamos no haberte ofendido con nuestros comentarios absurdos.