Pero vayamos a lo importante, al campeonato. La reciente reentrada de Bahrein en el calendario vuelve a extender el campeonato a 20 carreras, y parece que esta año la F1 nos tendrá sentados en el sofá hasta diciembre. Nunca antes un campeonato de F1 se había demorado tanto, y todavía está por ver que este lo haga, ya que los equipos están firmemente en contra de la medida. Una carrera más puede cambiar muchas estrategias en la VBRL.

La VBRL, por su parte, tiene a los cinco primeros equipos en un puñado de 20 puntos: esto es emoción y no Vettel pintando la cara del resto. En la tabla inferior, podéis consultar los resultados. Se destacan en gris las puntuaciones de cada carrera pre-MOR-atp, en amarillo las victorias y en rojo las sanciones.
Como podéis ver, el Grand Mächaka empezó tan fuerte como el año pasado, pero en la segunda tanda de tres carreras parece haberse venido un poco abajo, especialmente tras Mónaco, donde se le penalizó con un MOR-atp de 15 puntos nada menos.
El F1 Niki Lauda ha recogido el testigo del liderato, seguido de cerca por la flamante debutante Patri Glamour, que está sacando los colores al resto de rivales.
Por detrás La Alquitara Veloz sufre bajas puntuaciones y sanciones, pero como ha hecho dos tandas con alineaciones débiles, es seguro que puede empezar a apostar fuerte y sumar puntos alejada del fantasma de las sanciones. Además, cuenta con el MOR-through a su favor para el GP de Canadá. ¿Empezará allí a cambiar su suerte? ¿Qué dirá Cascos de todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario