jueves, julio 05, 2007

Una noticia para Berto

Un post sobre una noticia en la que salen tetas. Perfecto. Corto, al grano y para disfrute y regocijo del personal.

Aquí, Pedro Jay y su gente nos cuentan todo con detalle y le añaden fotos para que mole más. ¿Cuál es la historia? La de siempre: Sanfermines, toros, maltrato a los animales, Miñññ protestando a la puerta de la plaza de toros, y un montón de gente mostrando su rechazo a la fiesta patria. Eso sí, todos en ropa interior.



Lo gracioso de todo esto, no me lo negarán, es que la asociación convocante de la protesta se llama PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Cientos de eslóganes le asaltan a uno a la imaginación al mismo tiempo, todos del estilo:

¡¡¡Pasa de maltratar a los animales, tu PETAlos!!!

Será el humor más soez y chabacano que exista, pero a mí me hace gracia. Más aún cuando la palabra que más se puede leer en los carteles que rodean a los manifestantes semi desnudos es:



Los que sólo habéis mirado a las tetas habéis hecho mal, volved a mirar la foto. Así es, La Corrida, la máxima expresión de la cultura española. Más fotos aquí (pero ojo, que entre teta y teta hay mazorca, que no se diga que no avisé)

En ningún momento voy a criticar la muy respetable protesta que hacen estos exhibicionistas, pero hay que reconocer que las formas les restan algo de seriedad.

¿Que por qué es una noticia para Berto? Estoy esperando ver en los comentarios que tiene que decir él al respecto.

10 comentarios:

Morvader dijo...

Siento adelantarme berto...

A mi esta forma de protestar me parece la más adecuada, pero no para el caso de los toros, si no en general.A Nunca mais, no a la guerra, la AVT se les hubiera hecho mucho mas caso si hubieran ido en bolas por las calles.

No ahora en serio, hace como dos semanas cuando en Barcelona protestaron también por el tema de los toros, lo hicieron unos punkis en tono mucho más amenazante. Y gracias a sus pintas y formas hubo quien llegó a decir que la manifestación había estado alentada por la Generalitat dado que representa el repudio a la fiesta nacional. En fin que siempre hay gente que le saca punta a todo.

Sin embargo en este caso, poco van a poder decir aparte de que han puesto pinocho a media Pamplona.

CaesarHec dijo...

Esto me recuerda al tio que anda todo el día en pelotas por las ramblas con un cimbrel de dimensiones bíblicas que le cuelga hasta las rodillas y con un aro en la punta....

Por cierto, haber si me podeis ayudar...esta tarde viene el camión de la mudanza a recoger los mil millones de trillones de cajas que tenemos (trillón arriba, trillón abajo) y claro la tele está en una de esas cajas....el caso es que este domingo es la carrera de silverston. Estoy investigando para ver la tele en internet pero dada mi pericia probablemente acabare escuchandolo por la radio (que tiene que ser un tostón de cojones)asi que si sabeis a que página hay que ir o que programa bajar para ver tele5 por internet por favor decirmelo, sabeis si se puede ver en directo? y significa esto que este verano nos manifestaremos por la calle corrida en pelotas para defender nuestra archiconocida e ignorada causa "POR UNOS FUEGOS SÓLO DE PAlMERAS"????

srcocodrilo dijo...

¿Por qué no ves la carrera en un bar?
Con suerte te toca un abuelete listillo al lado, una panda de fans radicales de alonso, o mucho mejor, una panda de fans radicales anti-alonso...
cualquier opción es tentadora...

CaesarHec dijo...

ya, es una opción, aunque prefiero hacerlo como de costubre en casa, tomando cervezas, fumando porros con mi cinta en la cabeza y mi camiseta de tour of freak...DIOS MIO!!! soy mi avatar!!! quizas esto te ayude a descubrir el ganador del concurso.....

no, en serio, miraré a ver si encuentro algún bar de estos de temática deportiva, porque en los normales no creo que den la carrera...

srcocodrilo dijo...

yo lo que hacía, en grenoble o en algún sitio donde estuviera de vacaciones era, si no encontraba un bar de deportes, meterme en el bar más desangelado que encontrara. Allí, el camarero, con tal de vender una cerveza o de tener un cliente te ponía en el canal que quisieses...

Cambiando de tema y hablando del concurso, la euforia del primer día que causó un furor de posts sin precedentes en el bartolo, hizo que me planteara crear dos categorías, mejor auto-avatar y mejor avatar en general.

La decadencia de este blog y que ya no entre ni el tato a leerlo (que yo sepa ya somos sólo cinco asiduos: Moreno, Berto, Caesar, Alvaro y yo) y la consecuente falta de avatares hacen que todos mis planes imaginarios queden en eso.

Aún y así, gracias a los participantes, seguid trabajando en ello, y prometo no dejar desierto el concurso.

CaesarHec dijo...

yo estoy meditando otro concurso que puede ser gracioso y que además se ha demostrado la mejor opción para que ésto no muera (bueno, lo de dar por culo a moro también tiene su público)....ya os contaré.

Aquí hay un kebab en el que ya hice eso un par de veces para ver al madrid, pero es que estoy hasta los cojones del kebab, y eso que los moros son merengones pero salgo con una peste durum....

12:09 AM

BJ dijo...

En primer lugar, decirte moro que no estás autorizado a opinar y que hay un 2x1 esperando desde hace más de un mes para hincharte a puñetazos. Sólo sabrás que lo estás canjeando cuando recibas la primera ostia.

En segundo lugar, me da la ligera impresión de que me estais encasillando. Nadie quiere saber mi opinión cuando hablamos de astrofísica, y os importan una mierda mis vastos conocimientos en células procariotas. Pero salen cuatro comehierbas enseñando cebolleta y todo el mundo quiere saber qué pienso al respecto.

En fin... mujeres desnudas, toros (y vacas), cuernos, tetas/ubres, corridas, introducir objetos afilados en el cuerpo de otro ser vivo, es tan fácil que tengo la impresión de que me están buscando las cosquillas, resulta muy tentador, pero igualmente sospecho.

Ese tipo de manifestaciones pueden ser muy agradables o muy desagradables dependiendo de quién te toque al lado, pero sin duda son una gran oportunidad para presentarse desnudo y con el cartel de "abrazos gratis" aunque conviene añadirle en letra pequeña "(reservado derecho de admisión)"...

Por cierto como tú dices, ponerle "entre teta y teta mazorca" es justo lo que estaría pensando el tío al que se ve sacándole fotos a la que sostiene la pancarta.

El tema de los toros en este país tendrá que acabarse por sí sólo, el consuelo es que cada vez cuenta con más detractores y menos afines, pero hasta que no sean cuatro gatos, ningún político que aspire a la reelección emprenderá una ley digna en defensa de los animales.

Cierto que este tipo de noticias son de las que a mí me gustan, pero los propios "periodistas" restan credibilidad a la protesta, colocandola en los informativos junto al Campeonato de lanzamiento de huesos de aceituna de Villa-Botijo, a que un niño chino de cuatro años mata a 443 pollos a gritos, o que las flatulencias de una pasajera provocan el aterrizaje forzoso de un avión en EEUU, y sin embargo un montón de borrachos corriendo con un pañuelo rojo enredado al cuello tiene una cobertura informativa especial... porque espain is diferent.

mitrulk dijo...

bueno hombre gracias sr cocodrilo por expulsarme tácitamente del blog, yo que pensaba que formaba parte de este selecto club de lectores y escritores y resulta que se ha convertido en un club 'no-migueles'. En cuanto al tema de los toros, mi propuesta de asociación ecologista totalmente pro-violencia en plan 12 monos (que en su momento álgido contó con 3 miembros y algún que otro descabellado plan) creo que demuestra que yo lo que haría con los viejetes del puro y los niños bien que van a la plaza es meterles los cuernillos del susodicho animal por el ojete.

srcocodrilo dijo...

miñññ nadie te echa del blog, pero en los últimos dos meses has publicado tres veces, se os echa de menos simplemente.

por cierto, todavía no te has pronunciado ni sobre el concurso de simpsons-avatares, ni sobre el ataque frontal de caesar sobre tí, tu avatar y tu persona.

mitrulk dijo...

k conste que intente participar en el concurso de inmediato pero dado mi innato talento para el dibujo a los 5 minutos estaba tirado en el suelo en postura fetal. Me conformo con el dibujo k me hizo hek, creo que es bastante fiel a la realidad. En cuanto a los vuestros, creo que habra una feroz lucha entre bert y sr cocodrilo. Por cierto, por que nadie ha hecho a Juanerdo con lo evidente que podría ser?.