jueves, agosto 23, 2007

Blablah... blablah... blablah...

Estoy de vuelta en la Ch.A.R.R., aunque las chicas de Castilla no me hacen gritar que Zamorgia está siempre en mis pensamientos, más que nada por que estamos en agosto y aquí sigue sin haber nadie por la calle. El tiempo milagroso de la meseta ya borró mis mocos, supongo que hasta la próxima vez que vuelva al Norte. De todos modos ayer declaré unilateralmente el fin del verano, con el único objetivo de poder hacer cocidos con chorizo sin sentirme culpable. ¿Acaso no he mencionado los dos paquetes de chorizos, grasientos, apetitosos y del país que guardo en mi maleta? La maleta sigue sin deshacer. Tengo grifos nuevos. Planeo apuntarme a un curso de japonés. Este fin de semana veré TMNT, presumiblemente solo.
Como voy a echar de menos las vacaciones.

2 comentarios:

mitrulk dijo...

maldito seas, me has pisado mi post. MMMMMMMIIIIIIIIIII POOOOOOOSSSSTTTTT!!

Álvaro dijo...

¡¡¡JÓDETE MIÑÑÑ!!!
¡¡¡JÓDETE!!!
¡¡¡JÓDETEJÓDETEJÓDETE!!!
Ayer estuve en Decathlon y tenían unos churros cojonudos de gomaespuma para pegarse en la piscina, ideales para liberar tensión (pegándose, no haciendo cosas raras). ¿A qué estamos esperando?