martes, diciembre 09, 2008

¿Quién cojones es Tony?

Pues eso, que llevo mucho tiempo sin postear, soportando en silencio la dulce dictadura del señor cocodrilo y su lugarteniente el dr. alergía; dado que no tengo tiempo a hacer posts largos y elaborados (tampoco es que los hiciera antes, ya lo sé, pero dejadme mi minuto de gloria!) pues lo intentaré con posts cortos y sin sentido ninguno.

El martes pasado, mientras acudíamos a un curso interesantísimo, dos miembros del grupo de investigación comprobamos con nuestros propios ojos que la leyenda es cierta: existen las becarias. En algunas áreas incluso hay más de una, parece ser; en ciertos sitios llevan bata e incluso unos pocos elegidos han conseguido tocar alguna. ¿Qué más nos han estado ocultando todo este tiempo?

El caso es que decidimos, tras realizar la experimentación necesaria (1), manifestar ante instancias superiores nuestro descontento. Como supongo que algunos de vosotros (o eso espero, cabrones) os habréis encontrado alguna vez en la misma situación, aquí os dejo el documento que hemos redactado (fácilmente adaptable a cada caso). Espero que os sea de utilidad.


(datos obtenidos de http://www12.uniovi.es/investigacion/grupos.html)

No os preocupeis que no me voy sin daros vuestra ración de carne. Por cierto, ¿quién dice que el boxeo es un deporte de hombres?

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Becarias, ¿eh? Tú no conoces Big Bang Theory paezme a mi...

http://es.youtube.com/watch?v=rJFvYuxyF3A

Pero oye, que aun si no consiguierais nada habríais logrado colar una gráfica de porcentajes en un comunicado. Freaks. Lagrimita.

srcocodrilo dijo...

Yo solo te pido Mitrulk que tengas cuidado.

Detrás de cada becaria, hay un sujeto que espera rascándose la barriga a que esa frágil becaria se convierta en una eminente investigadora o en una gran empresaria y le libre de su desaliñado sofá, para comprarle uno decente de escay.

Los llaman novios y suelen responder al nombre de Borja o Arturo.

En realidad cualquier persona puede responder al nombre de Arturo, pero eso es otra historia.