viernes, marzo 27, 2009

Gala de presentación


Que este post, el 250 del Virtua Bartolo, no marque el inicio del fin de nuestras amistades, pero ha llegado la hora de dejar a un lado las confianzas y aprecios mutuos, y pensar en el único objetivo posible: la victoria en la VB Racing League.

La VB Racing League ya ha generado ciertas tensiones en el seno del contubernio, y he de reconocer que aunque soy consciente de haber sido estricto con el presupuesto de bartolos ofrecidos, algunas expresiones de repulsa han sido excesivas.


Sólo tengo que decir que esto no es el plan de rescate de la administración Obama señores. Aquí los bartolos hay que ganárselos.

Pero no nos diluyamos en conversaciones fútiles, hoy nos hemos reunido aquí hermanos (ostia perdón, que esto no iba aquí...) Hoy escribo para dar cuenta de todos los equipos inscritos en esta insigne liga. Podrían ser muchos equipos, pero no lo son. Son 8. Podríamos decir que son pocos equipos porque esta liga es muy restrictiva, pero no es así. Son sólo 8 porque yo no conozco a más gente, afrontémoslo. En fin, que me pierdo. Es hora de:




Los equipos participantes en el certamen son:

(The Famous dr.Alergia's) Grand Mächaka Powered Engines Orkestar. Un elefante de la memoria, un experto estratega que cultivó su conocimiento de la F1 en el GP2, ha optado por: Alonso, Räikönnen y Williams (el desodorante, no el coche). 800 bartolos empleados sobre seguro.

Puzolana Entertainment System. Morvader y su contubernio empresarial Morosport, unos auténticos tiburones de los negocios vinculados a la yakuza nipona se arriesgan:
Kovalainen, Barrichello y Ferrari. ¿Gloria o bochorno?

F1 Niki Lauda Oreja a la Plancha. Mitrulk, inspirado por el Reno Renardo (en serio, lo del kart es un reno) ha optado por una estrategia conservadora... ¿o no?
Heidfeld, Button y Ferrari.


Grao Motorsport. Avalon... qué digo Avalon, todo el conceyu de Grao al unísono, han configurado un equipo de la tierra:
Alonso, Nakajima y Renault. ¿Y los 125 bartolos sobrantes? ¿Los venderá a terceros? ¿Los invertirán en la reconversión del conceyu? Tebeos, ¿quizás?

Corsita Sport Caribbean Blue Racing F1 Team. La única mujer, la única ajena al contubernio, y la única persona que no distingue entre el azul y el verde... ¿dará la sorpresa? De momento lo intentará con:
Alonso, Vettel y Toyota. Los otros 50 bartolos dice que se los gastará en sidra.

El Alambique Veloz de Bertoyu el paleto y Bertoso el miedoso. Su nombre es toda una declaración de intenciones (o no). De momento confia en:
Kubica, Rosberg y Renault. Los 100 bartolos extra ya los ha invertido en bolsa, creo.

CaesarHec Grand Prix. Amenaza con que sus pilotos irán con capa, antifaz y sombrero, pero... ¿tendrán lo que hay que tener? Su alineación titular es:
Alonso, Massa y BrawnGP. Los 50 bartolos sobrantes los está gestionando The Bertoyu & Bertoso Corp.

Force Srcocodrilo. No había cocodrilos y tuvimos que conformarnos con un pelícano pero no os equivoquéis, tiene la misma hambre y sus pilotos no dudarán en cerraros la puerta, sobretodo porque son:
Vettel, Glock y Ferrari.

8 equipos elegidos para la gloria, como 8 coches se pueden elegir en el Mario Kart, en el Wacky Wheels, u ocho eran los jinetes del apocalípsis.

Apocalípsis el que os voy a dar, ¡pringaos!

9 comentarios:

BJ dijo...

No hemos empezao todavía pero yo impugno!.

Brawn a la puta calle!!!!

No reconoceré ningún resultado final que no recoja los efectos retrotaraídos que se deriven de la resolución del próximo día 14 de abril, a no ser que me dé ganador. Mis abogados están sobre ello, pero además trabajan en el caso.

Lo que no gane en la pista lo sacaré eXtorsionando a los mandamases, como los verdderos managers de la F1. Ya sólo me faltan un par de cachondas y unas gafas de sol, o puede que no, el otro día me pareció ver una de las dos cosas en la guantera del coche... Espero que sean las gafas de sol, porque si no significará que las he perdido...

Morvader dijo...

Parece difícil que vayan a sancionar a Brawn, pero estoy de acuerdo con Berto, no en que los difusores sean ilegales o no, si no en que yo también voy a apoyar todas las medidas que me beneficien a corto plazo.

En cuanto a este GP hago balance personal:
·Ferrari: Muchos de nosotros habremos blasfemado al unísono al ver el rendimiento de sus neumáticos.
·Heikki: Sin comentarios, si hubiera sido la mitad de paisano que su compañero otro gallo hubiera cantado.
·Rubinho: El haber configurado el coche en INDESTRUCTIBLE MODE=ON antes de la carrera ha hecho que sume mis únicos puntos.

BJ dijo...

Yo de esta carrera me quedo con una cosa. Si esto sigue así va a ir perdiendo interés, pero si le cortan las alas a Brawn o los demás les igualan esto va a ser una merienda de negros y los mejores pilotos con coches más o menos parecidos pueden turnarse arriba. Esto haría un campeonato espectacular, con seis pilotos jugándose el mundial en cada carrera. Puede estar muy interesante, pero hay que limitar a Brawn para que Barrichello no sea otra vez un leal escudero con un superpepino, que ya no son edades...

dr.alergia dijo...

Jajajaja, mis felicitaciones por los iconos wackianos, te juro que hace unos días estaba pensando en poner a mi equipo Waky Wheeler Team, pero al final me decanté por (The Famous dr.Alergia's) Grand Mächaka Powered Engines Orkestar.

Así que estoy a la espera de que se actualice el nombre del equipo antes de 12 horas. En caso contrario mandaré una protesta formal a la oficina filial de la FIA que tito Maxito tiene en los bajos de cierto edificio londinense, para que te abran un expediente sancionador, que creo que de eso saben bastante.

CaesarHec dijo...

JAJAAAJA Berto, Moro sólo puedo decir una cosa JODEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber arriesgado con Brawn, como servidor.... De efectos retroactivos nada, que pareceis el PP coño, además ya han dicho que la decisión de la corte de apelación no tendrá retroactividad por lo que no tendría sentido que se aplicara en el VB.

Por cierto, así a ojo, creo que voy en cabeza, no? Na, podeís ir coronándome como el gurú del VB Racing League, a partir de ahora sólo responderé al nombre de Hec Brawn.

Adiós pringaos.........

mitrulk dijo...

Dame pan y comeré hoy, enseñame a pescar y, no espera, como era... bueno que Brown era la elección obvia a corto plazo, pero hay que tener visión de futuro; la táctica suicida de caesar hek le proporcionara gloria momentanea pero le hundira en la mas absoluta de las miserias dentro de poco. Por ello propongo que también se penalice en los subsiguientes cambios de reglamento cualquier elección ventajista. Y también que las medidas que vayan a tomarse deban ser aprobadas o bien por unanimidad o al menos por 5-6 de los 8 participantes.
Apoyare cualquier cosa que joda a cuantos más mejor, especialmente a Moro pero especialmente a Berto.

CaesarHec dijo...

Miñññ valorando y compartiendo tu intención de joder a cuantos más mejor, pero especialmente a Moro, pero especialmente a Berto, he de decirte que se puede cambiar el equipo cada 4 carreras. Aunque si no declaran ilegales los difusores jubilaré a Alonso y Massa, en favor del piloto nuevamente inglés y la joven pormesa brasileña.

BJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buy propecia propecia youtube - finpecia generic propecia finasteride 1mg