jueves, julio 23, 2009

Cronología de un contrato

Febrero 2009: Primeros contactos. Se iniciaron las conversaciones. Si todo iba bien y la nueva directiva que estaba por llegar no daba un giro radical a sus intereses, pronto se podría llegar a un acuerdo.

Durante los siguientes cuatro meses el diálogo fue continuo. Las llamadas telefónicas se sucedían cada dos semanas aproximadamente y a pesar de que siempre hubo acuerdo en los puntos principales del contrato, en la esencia del mismo, algunos flecos hicieron que el proceso de dilatase más de lo habitual.

Junio 2009: La contratación se confirma. Apenas había que esperar a saber cuándo se haría el anuncio oficial. Todos contentos por saber que la fecha de la firma está más cerca que nunca.

Julio 2009: Revisión médica. Uno de los últimos escalones en la contratación, habitualmente un mero trámite para esta clase de trabajo. Aún así la emoción flota en el ambiente.

Julio 2009 (II): Firma del contrato. Fecha histórica, dicen algunos. Un cambio de aires para la empresa, que con este fichaje espera haber dado por concluidas las contrataciones de esta temporada. De ellos se espera que den lugar al mejor equipo de trabajo que ha tenido la casa en años.

Agosto 2009: Empezará el juego.

¿De quién hablamos?


No te piques, anda.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Tú también podrías registrar tus iniciales como una marca registrada. PP9... no, espera...
Welcome back to the people who earn (a little) money, Señor Crocodile. Hope you survive the experience!