jueves, diciembre 24, 2009

Un año menos

Otro año que tiramos por encima del hombro, así como una botella vacía de la que ya poco se puede sacar. Si acaso aún quedan un par de cenas, o comidas, dos borracheras más al fin y al cabo, pero al menos de esas reposadas que se disfrutan en familia, y que todos los años acaban evocando las mismas anécdotas de cuando tenías tres años y dejaste lo dientes en un muro por no girar tu triciclo, o le robaste las bragas a tu hermana, o te perdiste en la Alhambra y no te encontraron en dos horas... Nostalgia, le dicen.

Pero al reptil que escribe el año que termina le sabe a poco, no le salen las cuentas. Le ha faltado tiempo. Le han quedado en el tintero unas cuantas historias por contar: La entrega de premios de la Virtua Bartolo Racing League, una historia de grillos, un curso de escritura de best sellers, terminar la historia de R.O.G.E.L.I.O., el robot melómano que todos querríamos tener como amigo. En fin, que parece que el año que viene seguiremos por aquí, contando las mismas historias. O no.

3 comentarios:

mitrulk dijo...

Yo creo que al cocodrilo todavía quedan muchas historias por contar, como aquella vez que Berto nos salvó del ataque de un perro salvaje, o aquella otra en la que estuvimos a punto de atracar la reserva federal de nueva york pero tuvimos que abortar el plan porque avalon se durmió, o cuando la victoria en la VBRL se declaró desierta por diversas irregularidades que no vienen al caso ahora.

Entrar al blog es uno de los momentos que espero con ansía cada semana, espero que el 2010 siga siendo el año del reptil, al menos en lo que al virtuabartolo se refiere!

Morvader dijo...

Hec no es que la calculadora no funcione, es que es una imagen...

CaesarHec dijo...

jajjajkajjajajjajaa puto lerd!!!!!!!!!

lo primero que hice fue pulsar la calculadora!!!!!!!!!!

Lo segundo pensar en escribir un comentario para pedir a FIAdrilo que oficialice la sanción a Moro que todos damos por hecha.