domingo, abril 10, 2011

Modernos, modernos, modernos....

... a que no adivináis dónde estuve ayer?

video

Pues sí, una persona que no distingue entre McLaren y Mercedes GP, que confundió a los teloneros con los mismísimos Arcade Fire, y que ayer ni siquiera sabía que tenían un 3º disco, se lo pasó teta por 40 dólares a 30 metros del escenario.

No sigo el tema así que seguramente ya estén pasados de moda o quizá al contrario, sean famosos y "a mi me molaban más cuando nadie les conocía". Pero yo digo lo que ví: un grupo de gente danzando sin parar en el escenario, tocando con una fuerza increíble, moviéndose febrilmente, sudando y bailando y haciendo que la gente disfrutase como nunca, con mucha más intensidad que en cualquier concierto de rock o heavy o lo que sea que yo haya visto, con todos tocando casi todos los instrumentos, con dos baterías, tambores, bombos, xilófonos, teclados, violines, guitarras, bajos (lo siento Bert)... un grupo que, mejor o peor que le salga, desde luego no se puede decir que se adhiera a fórmulas comunes y preestablecidas. Incluso alguien como yo que tampoco les conoce en exceso disfruta como un niño pequeño en un concierto suyo, y eso tiene muchísimo mérito. Lástima que no os pueda poner la canción entera porque ocupa demasiado.

Menos Justines Bieveres y más Arcade Fire, por favor.

El próximo día os cuento cómo aprobé al 4º intento el test sobre Acoso Sexual y Discriminación de la universidad de Colorado. He aprendido tanto...

6 comentarios:

Álvaro dijo...

A mi me tocó verlos también desde atrás en Madrid y suscribo todo lo que has dicho. Aunque cuanto mejoraría el concierto si en vez de darle de hostias al roxu en el casco no le dieran baquetazos a yustinviver sin él... Oye, no llevarías al concierto la camiseta de TAF, ¿no? Ya sabes, MIIIIIIIIIII camiseta. (tengo otra preparada para cuando me la tangues, pa que veas que pienso en ti la compré tan ajustadina que casi no la puedo poner)

Morvader dijo...

Tu antes molabas Miñññ, tuuuu aaaaantes molabas...

srcocodrilo dijo...

Al final va a resultar que no tenemos gustos tan dispares.

CaesarHec dijo...

joder moro, vaya comentarios.... Te retratas tú solo.

Morvader dijo...

Enhorabuena Miñññ, ahora ya hay un vínculo entre tú y NV.
Me siento tan decepcionado que cuando me preguntan: "Y con quién fuiste a los conciertos de Metallica y Maiden?", respondo "solo, FUI SOLO!!, qué pasa?"
En fin, no siempre se cambia para mejor...

CaesarHec dijo...

ostias miññññ, acabo de leer el post y lo único positivo que encuentro es que ahora entiendo muchos de tus comentarios en nuestra última conversación (joder, tú me hablabas del "concierto" dando por sentando que yo sabía a qué te referías... y yo movía la cabeza y decía siiiiiiii para no decepcionarte).

No sé, cada uno es libre para pillarsela con una puerta si le apetece pero, madre mia, he leio las primeras lineas de la entrada de Arcade Fire en la wiki y me sangran los ojos (pop barroco, indie rock, instrumentos a tuti pleni al más puro estilo manu chao....)

Anda, quítame este mal sabor de boca y háblame de ese test de acoso sexual que "pasaste".....