miércoles, junio 08, 2011

Cambios en la estructura

Todo parecía ir bien; los dolores habían desaparecido, las noches las pasaba durmiendo del tirón y empezaban a quitarme los puntos.

Hasta que me hicieron la placa.

De primeras el cirujano no nos dijo nada, simplemente nos pidió repetirla. Nos acompañó hasta la sala de rayos X y verificó personalmente el trabajo de la enfermera. Media hora depués, mientras el cuarto doctor entraba en la consulta nosotros esperábamos fuera sin recibir información alguna. Tenía las pulsaciones a 150.

Finalmente todos los doctores se fueron y nos llamaron adentro. Al salir me miraban con espanto, pero no decían nada. El cirujano se secó el sudor de la frente, divagó, trató de explicarse con un vocabulario fuera de nuestro alcance, y volvió a secarse el sudor. Lo único que pude entender fue algo así como que un exceso de calcio debía haber producido aquellas malformaciones, pero que tenían que seguir investigando. Me citó para el día siguiente a primera hora, y me dio un sobre con la placa. Mañana tratará de explicarme qué signfica esto. A ver si consigo dormir hoy.

1 comentario:

mitrulk dijo...

jajajajaja

cocodrilo, lo que tienes que hacer es dejar de tomar la medicacion que te esten dando, estimula demasiado tu imaginacion. Y si no la proxima vez que vayas a revision le enseñas el post al traumatologo.