lunes, diciembre 04, 2006

Basado en hechos reales

¿Es posible preparar un viaje a Barcelona con billetes de avión y entradas para ir al Camp Nou en día y medio?, pues claro que sí y es que una hora de la asignatura de proyectos en la que un profesor con poca retórica saca un proyector, te planta el índice de un documento y te lo explica punto a punto utilizando encima la palabra "anejos" da para mucho.
Esto fue lo que ocurrió exactamente:

( Voz en off )
-Maldita sea! otra vez esta mierda de asignatura, parece que hoy toca otra vez cómo documentar, en fin veremos a dónde quiere llegar este listillo....
-¿Por qué usará tanto la palabra anejo?
-Joder que coñaaaaaazoooo -tirirititiririritititiirititttiiiiiii
-.....
-.....

-tiriritititiiii
-Buf menuda mierda, como me gustaría estar en casa y hacerme una paja.

-¿Pero por qué dirá anejo, este tio parace subnormal!!!
-uhhm, un amigo medio subnormal tiene el record absoluto de pajas

-además de tener perfeccionado el movimiento de tocar la guitarra debe tener acojonadas a todas las tias de barcelona.
-ohhh mi querido Barça, que risa el día que le dije a Miguel que sería de mongoles no comprarse la camiseta de Rochemback, pobrecito, siempre me hace caso....

-en fin yo a lo mio.... tuuurururututututurututut, vaya otra vez anejo!
-.....
-.....
- Un momento!!!, barcelona, amigo nº1 subnormal pajero, amigo nº2 subnormal con camiseta de Rochenback, Camp nou, pajas, anejos.... Dios este me tiene que llevar a algo
-tiriririrrururirirritititti
-Mierda en que estaba pensado?? AAHHH, siiiiii, Barça, Camp Nou, hec tiene carnets de socio, este finde es el puente.....
-mmmm, tengo mis dudas, me mesaría la barba si la tuviera, ¿Será un plan lo suficientemente absurdo?

-OHHHHH SI NENA!!!


Como veis, llegar hasta la idea no fue difícil y con un par de llamadas tooooodo quedó resuelto. Ahora a miñññ y a mi solo nos falta conseguir un par de turbantes y todo el Polonio que podamos reunir de aquí al jueves, que es cundo pillamos el avión.

Y cambiando de tema, para aquellos que me tocan los wuebos día si día también con que debería dejar de jugar al baloncesto, que estoy acabado, que no paro de lijar el banquillo y ese tipo de cosas, solo diré que los viejos rockeros nunca mueren y este Domingo batí mi record personal de anotación con 37 puntos, terminando el partido con una valoración final de 48.
Y esto al contrario que los legendarios polvos de Hec es algo demostrable y al que lo ponga en duda le mando el acta del partido por burofax.
¿De verdad creeis que ha llegado el momento de mi retirada?, buf yo ahora mismo no tengo ninguna duda, solo podría acabar mejor mi carrera dándole un cabezazo a mi entrenador, asi que yaaa veremos.

Y para terminar y siguiendo con el tema de baloncesto , me he estado documentando un poco y creo que por fín he llegado a comprender lo que siente juanolo cuando llora.

PD: Give Caesar what belongs to Caesar.

3 comentarios:

juanolo dijo...

ahí lo tienes, máxima anotación, ahora retírate y deja de tocar los cojones al personal, que estás muy abuelo ya para estas cosas.

A mi me tienes que mandar la estadística, puede que te consiga una beca para calentar el banquillo aquí en Florida

srcocodrilo dijo...

espera, espera. cuando empezamos este blog...y creo q hablo en nombre de todos (si no lo hago, tampoco me importa) dejamos bastante claro que el azul con el grana no pegaba, y que hariamos todo lo posible por poner un muro de hormigon alrededor de cierto campo de futbol con nombre muy original, algo asi como campo nuevo. o nuevo campo segun el comentarista...
en fin, q espero q al menos lleveis el polonio, y algo habremos resuelto con 100.000 iluminaos menos...hoy tengo el dia tenso, parece.

uosdwiS .r dewoH dijo...

¿Sabes que hoy Óliver (el de Óliver y Benji) empieza a jugar en el Barça? Solo hay un problema, es en la 2 y a la hora de los Simpsons, pero la entrada es gratis, y hace mejores pirulas que Ronaldinho.