miércoles, diciembre 20, 2006

Paint it green, la vuelta de un clásico.

El camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Os lo digo yo y os lo dice mi Twingo, que es un veterano de la carretera, ya con heridas de guerra.

Sirva este sencillo croquis para esclarecer la afirmación inicial, y cada uno que saque sus propias conclusiones.


Ahora que hemos aprendido una nueva cosa, no tiene sentido continuar con el post, salvo para decir que ya tengo ganas de que todos los que están fuera vuelvan a casa por navidad, para montarnos una buena fiestaca, darle al alpiste cosa fina, a pelo y a lana y que se nos vaya la olla a Camboya. Y si no sabeis de que hablo, echadle un vistazo a esto, que yo lo vi hace una semana y no pasan 5 minutos sin que me pueda dejar de reir.

Hasta pronto, a la espera de un post más inspirado.
Misteriosos saludos.

(...canción de la semana: Thee Michelle Gun Elephant - GT400...)

4 comentarios:

juanolo dijo...

Te acabo de mandar un emilio. Me alegra saber que el twingo sigue dando de si, aunque esto mas que el twingo sigue siendo una hazaña de tu empanada mental, por decirlo de alguna manera.
Yo no vuelvo, asi que espero que lleveis una foto mia a la fiesta.

Un abrazo, y sigue asi

juanolo dijo...

por cierto, se agradeceria un meikin off (ingles para zurdos) de la jugada, porque asi a palo seco sabe a poco :)

Anónimo dijo...

jejeje asi es como demostramos que el tamaño de un coche no importa, lo que verdaderamente importa en cuanto aprecio le tengas a tu vida (de forma inversamente proporcional)

Una pena que no hubiese fuente o algo para dar mayor espectacularidad... Hum voy a llamar a Jolivud.

srcocodrilo dijo...

q grande.
pasaste a 160?