jueves, abril 26, 2007

Temeré el día en que los extraterrestres se levanten

Seguramente ya habreís oído esta frase aplicada a China, pero ahora que nos encontramos en los albores del despertar económico del gran dragón es cuando nos damos cuenta de que realmente ya nos han superado en muchas cosas.


¿Cuántos de vosotros, ingenieros en telecomunicaciones, industriales e informáticos seríais capaces de resolver ahora mismo este problema? ¿y si lo tuvierais que haber resuelto con los conocimientos de hace 7 años?

No sé si esto será realmente el nivel normal de la selectividad china o es el delirio de grandeza del típico profesor cabrón de matemáticas, pero creo que puede dar una idea del nivel académico de los universitarios chinos. Visto esto ya me quedan pocas dudas de que serán la siguiente potencia mundial, a no ser.....

Hasta ahora nadie se había tomado en serio la posibilidad de que podríamos estar amenazados por una especie superior extraterrestre, bueno nadie, excepto Travis Taylor, Bob Boan y nuestro querido uosdwis.

El tandem Travis-Bob ha planteado soluciones a la paradoja de Fermi, (quién visto lo que pretendía debía ser un friki de tomo y lomo). Y para dejar constancia de sus estudios incluso han publicado un libro, en que explican cómo prevenirse ante un ataque alienígena, llegando a la conclusión de que nuestra única posibilidad sería organizar una resistencia al estilo Mujaidin.

Esto que probablemente os parezca una de las mayores gilipolleces sobre las que se podría investigar, leer, escribir, postear, buscar información, etc. está costando miles de dólares al contribuyente americano vía NASA.

Por fin, os ofrezco un post educativo repleto de sabiduría, y aunque no os interese voy con mi aligator final: Si no hemos sido invadidos es porque la tierra vista desde el espacio no resulta interesante... o si?

Palabra de FMS

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Aunque no lo creas, ayer me pasé un cuarto de hora con este prisma. Un cuarto de hora que podía haber dedicado a dormir o contar granos de arena, un cuarto de hora que Den Xiao Ping nunca me devolverá... de todas maneras me encanta como les intentan engañar como chinos. Si AB=AD=2, ¿por qué en ese dibujo está más curcio que el culo de Sonia Patuputamadre? ¿Podemos creernos entonces que BB1=CC1=AA1=Raiz de 3, o es todo para despistar? ¿Volveremos a confiar en los chinoski? El de mi laboratorio mira con ganas el termociclador, como si fuera a apagar mis reacciones y cambiarlas por las suyas. Temo por mi vida.

BJ dijo...

De acuerdo, pongamos que un montón de chinos resuelven ese pequeño problema. ¿Y qué van a hacer cuando llegue este otro? 300 millones de hombres más que de mujeres en el año 2020!!!

Será entonces cuando el mundo sabrá lo barata y eficiente que puede llegar a ser su "mano" de obra.

wonka dijo...

http://books.google.es/books?id=vJdgajHfV2gC&dq=An+Introduction+to+Planetary+Defense&pg=PA1&ots=66ND4WZKbn&sig=z4QPMUMyfiJjsgqu3BfCsL_iH48&prev=http://www.google.es/search%3Fhl%3Des%26q%3DAn%2BIntroduction%2Bto%2BPlanetary%2BDefense%26btnG%3DBuscar%2Bcon%2BGoogle%26meta%3D&sa=X&oi=print&ct=title#PPA10,M1

hey! el libro ese de los extraterrestres lo tiene google..... a mi me convence...


¿porque me he metido aqui?