jueves, octubre 04, 2007

¿Cómo acabar con Lewis Hamilton?



Work in progress...

La FIA se reunió tras el GP de Japón y no creyó conveniente sancionarle... tras las protestas de varios pilotos hoy se han vuelto a reunir y mañana viernes le han pedido que se presente a declarar... los rumores sobre la posible sanción van desde quitarle los diez puntos (prensa española) hasta quitarle diez puestos en la parrilla de shangai (el resto de la prensa salvo la inglesa)... yo ya perdí la objetividad hace mucho tiempo en este tema, pero por culpa de las maniobras similares que Schumi hizo durante años, la FIA se sacó de la manga una norma que prohibe al que va el primero en la fila tras el SC hacer maniobras bruscas... el hecho de que estuviera lloviendo torrencialmente para mí es un agravante muy serio... tendría que haberle caído un go-through en pleno GP aún cuando Alonso estaba en pista... pero bueno, ya estamos pensando en la temporada que viene, ¿verdad?

4 comentarios:

srcocodrilo dijo...

¡ya lo tengo! pensarlo un poco más me ha hecho llegar a la solución... ¿a qué tiene miedo la FIA? ¿Por qué rescata esto cuatro días después? Pues por una simple razón: dinero.

O mejor explicado, qué gran putada sería llegar al último GP del año y que el mundial estuviera ya decidido. ¡Qué descenso en la audiencia! Por esto, lo mejor es putear un poco a Lewis en China, y dejar que Fernando recupere los suficientes puntos como para llegar a la última carrera con opciones de ganar el mundial. Y si además Kimi también entra, ¡mejor!

¿No lo veis? ¡Cuánta audiencia!

BJ dijo...

Yo lo pensé, pues iba en la línea de lo que dijo el canijo de Ecclestone. Si se echan en la primera curva, mejor. Pero pesa mucho que sea la Jamiltona llorona, a la que tienen que sancionar.

"el hecho de que estuviera lloviendo torrencialmente para mí es un agravante muy serio"

Las condiciones pueden ser vistas como un atenuante, dependiendo de la hora a la que tomes el té.

srcocodrilo dijo...

Quería decir que el la lluvia debe obligar sobremanera a todos los pilotos a evitar cualquier maniobra que sea de por sí arriesgada o que pueda provocar maniobras arriesgadas por parte de otros pilotos.

No cito el reglamento de la F1, hablo de sentido común.

BJ dijo...

BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO