martes, octubre 23, 2007

Vota al srcocodrilo

El srcocodrilo necesita tu ayuda. Quiere viajar a Nueva York una semana por la jeta como le ha prometido el sr El País (ahora con tilde) que podrá hacer. A cambio este noble señor sólo le ha pedido una cosa, que gane un concurso de relatos. Nuestro intrépido reptil, deseoso de visitar a sus parientes que habitan las cloacas de la Gran Manzana, ha cogido papel y lápiz y plasmado una sencilla historia, a medio camino entre la road movie, el cine de guerra y la ciencia ficción. Todo muy sencillo.

Para que esta historia sea seleccionada y tenga la oportunidad de ganar el concurso, ha de estar entre las cien más votadas, y aquí es donde entra en acción vuestra ayuda y donde cobra sentido este lastimero post. El srcocodrilo no pretende que te guste la historia, ni siquiera aspira a que la leas, simplemente te agradece que le des las cinco estrellas que se merece. Recuerda que para él, el simple hecho de coger un lápiz es un esfuerzo (mira sus manos) sobrehumano, nunca mejor dicho.

Como siempre acostumbra y a pesar de que no tiene esperanzas de ganar, se compromete a enviar una postal dedicada a todos sus votantes desde el otro lado del charco en caso de ganar. En caso contrario, también se compremete a enviar una postal, pero tendrá que ser desde Sevilla, y recuerda que las únicas postales que se venden en la ciudad de Curro, son esas tan lindas en las que un dibujo de una bailaora de sevillanas está correctamente adornado con una falda cosida a la postal.

Por favor, vota con cinco estrellas por él aquí.

El srcocodrilo les agradece su tiempo, y les saludo amistosamente.

12 comentarios:

petite mara dijo...

pues claro que sí...

Morvader dijo...

Ya te he dado los 5 minipuntos.

Esto de los relatos, me recuerda a los experimentos literarios que hicimos en Grecia... Alguna de las historias no nos quedó del todo mal y por supuesto me estoy refiriendo a aquella en lo que TODO lo que aparecía en relato acaba colapsando por alguna razón u otra. Avalon creo que deberías postear alguna de esas joyas.

dr.alergia dijo...

sí, yo también te he dado 5 estrellitas, aunque no me ha gustado mucho el relato, sin el mordiente de tus mejores y geniales post.

Álvaro dijo...

Yo pensaba lo mismo Moro, pero 26 segundos después de mecanografiar (¿Computerizar? ¿Blocdenotasar?) dos de los días del Cuaderno de Bitácora mi ordenador decidió implotar, así que ando un poco cabreado con la informática.
Yo te di 5 estrellas, a pesar de que no había helicópteros ni zombies, ni tan siquiera un mísero parlamento galáctico.

uosdwiS .r dewoH dijo...

Si puedes concursar con dos, te recomiendo que retoques para adaptarla a las bases la entrevista de trabajo de Sevilla y la cuelgues. Te votarían hasta personas que no conoces y que no saben que los odias.

uosdwiS .r dewoH dijo...

Eh!! son listos estos de el país con tilde. No se puede votar todas las veces que te dé la gana.
Es igual, ponerte 5 gallifantes será una tarea más de las que hago autómatamente cuando enciendo el ordenador, junto con poner algo a bajar, mirar las noticias y mandarle un mensaje amenazante a un cabrón que me envió un billete restaurado, me quejé, se puso chulo, y le dí un voto negativo. Cuando lo vio se enfadó un poco teniendo en cuenta su respuesta...

"GILIPOLLAS DE TURNO PODIAS HABERME DEVUELTO EL BILLETE Y TE LO HABRIA REEMBOLSADO. ASI NO SE HACEN LAS COSAS, QUE IMPRESENTABLE ERES. OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO CABRON. VAYA MANERA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS, SEGURO QUE ERES UNA NENAZA DE CUIDADO. QUE TE DEN POR CULO CAPULLO.
Gracias, eBay".

Morvader dijo...

jajajajajjajaaaaja

ostia, que bueno!!!

Berto creo que has dado con tu alma gemela.Parece que vamos a tener un duelo casi tan mítico como los míos con anónimo.

Ánimo Bert.

srcocodrilo dijo...

el relato no luce mucho, pero restringirlo a 2000 caracteres (espacios incluidos) y pasarse por el forro los saltos entre párrafos originales no ayuda nada.

el original era más largo, y a base de reducirlo lo único que he logrado son un conjunto de frases muy cortas y muy inconexas, pero que se le va a hacer, no tenía nada mejor y no pierdo nada por intentarlo.

también hay que tener en cuenta que un concurso de relatos del ep3 es para gente como yo... no puede haber mucho nivel.

el srcocodrilo os agradece a todos que le hayáis cedido un poco de vuestro tiempo...

aupa berto, todos contigo, creo que deberías pasarnos las señas de ese tío para presionarle entre todos, y lo que es más, dedicar este maltrecho blog por entero a perseguir a tus archienemigos hasta que dejen de campar a sus anchas por nuestra españa...

Álvaro dijo...

También podríamos poner en contacto al Billetero Rencoroso y a Anónimo con mi amigo Tommy el croata, que me confundía con Miss May '99 y quería petarme el culo.
Sería como la sombra del Virtua Bartolo... Virtua Mavy's o algo así.

CaesarHec dijo...

yo creo que a tu historia le falta un buen robot- sumiso, como el celebérrimo "ÑIMM".... en cualquier caso ya estás cinco estrellas más cerca de las cloacas.

mitrulk dijo...

ya tienes mi voto, aunque creo que una de nuestras historias ganaría el concurso sobradamente. Yo voto por la del simpático androide o por la del tío que vivía en Teruel pero se llamaba Frank (Moro, imaginación al poder) y pagaba en dólares cantidades variables según la página del relato que leyeses. Al menos iba a ser simpática.

CaesarHec dijo...

anda miññ tu callate, que fuiste quien situaste la historia de la familia Tsai en nueva orleans, oye que si no encontrabas un estado más negro podias haberlos mandado a Chad a comprar africanitos....

pd: mueve tu peludo culo y mandame las fotos de una puta vez!!!!!!!!!