jueves, agosto 27, 2009

Got oxygen?



Breckenridge, Colorado, Peak 8, 12950 feet (approx. 4000 m)

8 comentarios:

CaesarHec dijo...

Joooooodeeerrrrrr!!!!!!! Este es sin duda el mejor post de historia del VB, lo que de forma paradójica significa mucho y nada al mismo tiempo, lo mismo que lo del gato de la caja, no? creo que por fin lo he entendido.

En serio, que gusto verte activo, esto suple en alguna medida que no consiga dar contigo nunca en el Skype. Hace un rato estaba mirando para hacer alguna ruta por el Gran Atlas, en Marruecos, y leí que hacía falta una semana para aclimatarse a la altitud por encima de los 3000 metros, esos ni son andariegos ni playus ni na de na. Vaya lección que has dado al mundo, sólo me da un poco de miedo comprobar tu forma física a la vuelta, después de haber entrenado en altura....

srcocodrilo dijo...

Se me ha caído un huevo.

Has demostrado que sigues vivo y que no usaban monos para escribir tus posts anteriores, has destrozado los argumento de Caesar para no hacer su "dietario", eres el miembro del VB que más alto ha llegado (Juanolo, supéralo), te has quedado casi sin habla por algo que no sea una derrota del Sporting, y encima le dedicas el vídeo a lectoras que, siento decírtelo, no tenemos.

Ahora ya me puedo poner a buscarlo.

Morvader dijo...

Así me gusta Miñññ, me refiero a que no hayas perdido el acento playu, lo de subir a 4000m, es secundario.

Pablo está claro que lo que dice de las lectoras es consecuencia del principio de coágulo que tiene en el cerebro por la falta de oxígeno.

Hec, esto es una pintada de cara en toda regla, cada vez que te oiga hablar de correr de una media maratón te diré.
"Cagon ros!!!, Miñññ echaría un chorzu desde 4000m de altura para cagarse en tu media maratón"

Miññ gracias a tí, he tenido una revelación, ya que, después de correr ayer 12 Km con Caesar I el Azuzador, al llegar a casa tuve 3 amagos de infarto y dos anginas de pecho, en serio, debía tener la tensión por lo suelos, lo que me ha hecho darme cuenta de que para ser feliz tengo que hacer lo mismo que tú... Alejarme más de 9000Km de toda esta puta gandaya!

Miññ me alegro de verte feliz y sano, a ver si te conectas algo más al skype.

No pain, no glory, oyisti!

dr.alergia dijo...

¡Bravo por tu hazaña Mr.Mitrulk! Ahora por favor confirmanos si desde allí, en un día despejado, mirando fijamente, entornando un poco los ojos, se puede ver... se puede ver... eeehh... no hace falta que lo diga, no?

¡Un abrazo chaval!

dr.alergia dijo...

¡Bravo por tu hazaña Mr.Mitrulk! Ahora por favor confírmanos si desde allí arriba, en un día despejado, mirando fijamente, entornando un poco los ojos, se puede ver... se puede ver... eeehhh... no hace falta que lo diga, no?

¡Un abrazo chaval!

CaesarHec dijo...

Moro, vaya clase que tienes... no es que el VB sea un club de caballeros británicos pero.... en fin, reflexiona sobre ello.

Tengo dos pelotas de tenis en el cuádriceps, en serio, no se puede correr tan despacio, carga mucho más.

Ángel, tu segundo comemtario es cojonudo....

Morvader dijo...

Lo siento mucho Hec, reflexionaré sobre ello todo el día, luego escribiré una redacción de 500 palabras acerca de la conclusión a la que he llegado.Serás el primero en recibirla, si alguno más quiere leerla por favor que me lo haga saber.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

mitrulk dijo...

jajaja veo que la vieja rivalidad moro-caesar sigue vigente, moro se comenta en skype que no yes paisano... el acentu playu ye lo último que perderé, cagonmimantu

Y cómo es eso de que no hay lectoras? entonces para qué coño subí hasta allí arriba? na, joderme más la proeza...