viernes, febrero 11, 2011

Primicia

Son las ventajas de vivir cerca de Jerez las que hacen que uno a veces tope con sorpresas como esta, y es que nunca sabemos qué nos podremos encontrar dando vueltas a un circuito de competición.

En esta ocasión, un día de esta semana (o de la anterior, igual da), oímos unos ruidos inconfundibles: un motor de F1 aceleraba y frenaba, subía y bajaba de revoluciones y la velocidad era considerable, así que no lo dudamos y cogimos la carretera que lleva al circuito. Una vez allí nos sorprendió que no hubiera mucha gente, puesto que para los entrenamientos privados la afluencia de público es ya generosa. Supusimos pues, que se trataba de una sesión que no había sido anunciada, y lo que vimos al entrar nos lo confirmó. No querían público.

Un solo coche daba vueltas a la pista, pero corría como si llegara ya tarde. ¿De qué coche se trata? Nos preguntamos al verlo, puesto que no asociábamos esa gama de colores de la carrocería a ninguno conocido, pero no cabía duda de que aquel bólido era un F1 en toda regla, y además de la temporada 2011. Sin F-duct, con el morro ligeramente más elevado que la temporada pasada, y con los pontones laterales un poco más subidos para no captar el mismo aire que el KERS. ¿Los neumáticos? Pirelli. Eso sí, ¿qué coche va de gris y lleva los laterales y parte del morro pintados de azul? Ni idea.

Así que nos aprovechamos de que hubiera poca gente y poca o nula seguridad privada contratada, y nos acercamos a los boxes por la parte de atrás, donde aparcan los camiones que llevan todo el equipo.

Mecánicos, alguna persona vestida de calle, algún chaval con pintas de piloto, pero en todo caso un joven probador al que no conocíamos (sin casco a mano para poder identificarlo), y nosotros un tanto confundidos hasta que vimos a una tipa que tenía toda la pinta de ser relaciones públicas hablando con otros dos; ya teníamos a nuestro objetivo a tiro.

Nos acercamos cautelosamente, esperamos a que nos viera, sonreímos, los otros dos tipos nos vieron, también se sonrieron y nos dejaron el blanco a tiro. ¿Os puedo ayudar en algo? Nos preguntó en perfecto castellano, y el resto ya casi es historia. Fotos del nuevo coche no podemos publicar puesto que no nos dejaron, así que os tendréis que conformar con un boceto nuestro.













¿El equipo? Pues aquí está la primicia: No sólo se trataba de un coche de F1 el que captó nuestra atención, sino que además se trataba de un coche de la mismísima VBRL, y en concreto del equipo Force Srcocodrilo. ¿Qué ocurre con el amarillo y el verde ya míticos? preguntamos, y la respuesta fue que por fin han conseguido un fuerte patrocinador principal que cubra los gastos de este equipo. No solo cambian los colores, sino que el equipo a partir de ahora pasa a llamarse:

Force Williams (desodorante)

Parece ser que la reciente victoria en el Racing Day terminó de desatar el interés del patrocinador en este equipo. Aunque también hay que mencionar que su relación data de hace años, pues nos consta que el propio mánager del equipo en persona, es consumidor habitual del producto estrella de la empresa anunciante.

Un momento, ¿que de qué os estoy hablando? Pues de qué iba a ser.
















¡Nuevas reglas!
¡Más equipos (espero)!
¡La misma emoción de siempre!

VBRL3, el retorno.

3 comentarios:

CaesarHec dijo...

jajajajaja precisamente ayer estábamos rajando de ti porque no habías publicado aún las nuevas normas....

uosdwiS .r jewoH dijo...

Ninguna noticia sobre mi equipo está aún confirmada, pero la destitución de Bertoyu el paleto y el patrocinio del fabricante de mi desodorante, marca Hacendado, traerán también nuevos aires al equipo. Por consejo de nuestro patrocinador (cuya inclusión ha sido muy meditada y nada tiene que ver con las decisiones tomadas por otros equipos), copiaremos estrategias, movimientos y producto de las escuderías más potentes pero lo gestionaremos con menor coste.
Por tanto, el espionaje industrial y la higiene sustituirán a la endogamia y el Whisky casero, aunque seguiremos destilando toda nuestra ira, rabia y
frustración contra el líder de la liga.

Y os digo lo mismo que el año pasado: "Diosss!! qué ganas tenía. Pagaréis por todo lo que me han hecho estos meses".

Morvader dijo...

Por fin te has dado cuenta de que en una competición donde las reglas las pone la FIADRILO hubiese un equipo con el nombre Force SrCocodrilo era demasiado sospechoso??. Buena jugada, pero seguiré pensando que la competición está adulterada y amañada.

Cuándo empezamos???