domingo, septiembre 24, 2006

From Tallinn (Eesti Vabariik)

Esta noche nos hemos reencontrado con un viejo enemigo al que ya creiamos derrotado y no es otro que el temido aeropuerto de Stansdted. Con los vuelos y la seguridad no hubo mayor problema, pero al llegar la noche...Ahora no sabemos porque han quitado mas de la mitad de los asientos y los que quedan ademas de no ser suficientes para todos son la cosa mas antihergonomica que la mano del hombre ha podido crear. malditos ingleses, lo han estropeado toodooo!!!. Total que a eso de las dos de la manaya con el cuello como un espagarrago cocido no puedo mas y me tiro a dormir al suelo y me despierto con la conocida amabilidad inglesa, vamos dandome patadas y pasandome los trolleys por encima porque una cola de ryanair era demasiado larga, en fin...
Llegamos a Tallin como a las 12, hora local (una mas que en espanya) y gracias a la genial idea de miguel de ir caminando desde la parada de bus hasta el albergue con una mochila de 17,5 kilos y la susodicha noche pasada en el aeopuerto, me encuentro en la cama del albergue con un dolor de espalda de la virgen.
El albergue no esta nada mal, muy amplio y limpio, y la gente que lo esta llevando es bastante amable y educada, ademas coincidimos aqui como con unos 15 espanyoles que estan por aqui por diferentes razones. Ahora estan viendo en la habitacion piratas del caribe 2, con un proyector. Ya os digo que albergue esta muy bien, con duchas mixtas y todo... juas juas.
En cuanto a la ciudad, esta muy bien para callejearla, los casitas e iglesias que parecen sacadas de un cuento, todo muy chulo y limpio. En centro se ve en poco tiempo. Lo que mas nos ha llamado la atencion ha sido ver por primera vez una iglesia ortodoxa, construida en homenage a los zares rusos.
Digno de mencion, aunque para que ya conozcais nuestras aventuras de viaje no os llamara ni mucho menos la atencion, fue nuestra busqueda de sitio para cenar. Siguienda la universal regla del segundo mas barato, lo cual nos llevo como una hora, llegamos a un sitio con muy buena pinta, y para ser sinceros sin mucha hambre, pero en fin, ya me/nos conoceis, lo que iba a ser algo ligero para ir la cama se convirtio en dos cremas de queso y champinyones y dos platazos de pescado y carne respectivamente, todo ello por unos 22 euros con la correspondiente (y primera) obstruccion intestinal.
Manyana dia clave para el futuro de nuestro viaje, nos disponemos a alquilar el coche para dirigirnos de tarde a Haspsalu, en la costa oeste, y ya por la noche llegar a un albergue que esta mas o menos , segun tiras hacia en culo del mundo a la derecha, cerca de un "supuesto" parque natural.
Ya despedirnos, esperemos que manyana recibiais mas noticias nuestras.

PD: Aviso a navengantes, por aqui solo se oyen rumores de que las letonas son bastante feas..., yo ya sabeis como los burrines, voy mirando siempre hacia delante o al suelo, nada mas.
PD2: Miguel Rodriguez no se hace responsable de este ultimo comentario ni en general de lo aparecido en este blog

СПОСИВО!!

PD3: Miguel suscribe todo anteriormente escrito, podeis creerme.

2 comentarios:

Andre dijo...

"Ya os digo que albergue esta muy bien, con duchas mixtas y todo... juas juas."

Sí, ja ja ja, me hace a mí una gracia esto... :P

Álvaro dijo...

Moro, no nos intentes hacer creer que tienes ojos para otro agujero que no sea el Miguelino Neoclásico...
A ver si cuelgo algo