jueves, febrero 01, 2007

Grenoble 19. Les essaies sont finis

Puede ser cierto? Sera una broma de mal gusto? entraré en un agujero... gggggggg... y volveré al principio del cuento? El tiempo lo dira, pero lo que si que es cierto, es que hoy...

He acabado los ensayos!!

Estoy en una nube, emocionado, embriagado por el aroma del triunfo, humedo de gusto, sonriente de placer, la estupefaccion me embarga podria decir... ah no! no era eso. Espera, yo buscaba otra expresion, mas... espanhola; mas del tipo:

A la mierda las gotas, cagunmimantu; oh.

Pero no me voy a quejar; hoy no. Para decir algo en claro y que este post empiece a ser legible, deberia empezar contando que hoy por fin he terminado todos los ensayos que estaba haciendo. Es decir, los treinta colirios han sido analizados por delante y por detras, o su angulo de contacto y su tension superficial ya esta medida, segun querais verlo.

Y entonces qué? cuando vuelves? Todos tranquilos, y vamos por partes. Que qué me queda ahora por hacer? Pues bastante, segun se mire. Tengo que escribir la memoria, la cual aun no he empezado, ademas de un informe para la empresa que encarga el estudio, y si tuviera tiempo de sobra, podria iniciar la redaccion de uno de los articulos que el laboratorio quiere publicar. En concreto, uniendo mi estudio al de cierto chaval con soriasis en los parpados que ya apareciera en estas paginas, el Laboratoire de Rheologie de Grenoble quiere publicar dos articulos, de los que uno que firma sera autor, no principal, pero tampoco es que importe.

Vale, pero todavia no has respondido a la pregunta de cuando vuelves. Mmm... es cierto. Bueno, pues al final necesitaré parte del mes de marzo para hacer todo lo que me queda, asi que no sé cuando volveré, pero espero que sea algun dia de marzo, de eso ya informaré cuando llegue el momento.

Bueno, y qué mas cuentas? Pues no mucho la verdad. Entrar a las nueve en laboratorio y salir a las siete me limita bastante. Llevo sin pisar el centro de Grenoble dos semanas, pasando los dias de mi casa al campus y del campus a mi casa. Esta rutina solo se rompe para esquiar, que las dos veces que he ido por ahora se veran dobladas este fin de semana, y para jugar algun risk ocasional, aunque desde que descubrimos que este juego es en tiempo real, y las batallas, como las de la tele, duran anhos, pues se nos han quitado un poco las ganas.

La otra actividad que tengo por aqui estos dias... es la radio. En serio? La radio dices? Bueno, no me extranha, a ti siempre te gusto mucho la musica. Pues eso mismo. Los lunes entre las 2030 y las 2130 hago un programa de radio, llamado "El asteroide B612" en honor a "El Principito". Que de qué va? Pues en esa hora da tiempo a poner unas siete canciones, todas ellas muy modernas como bien le gustan a Miguel y/o Moreno, a hablar de un disco del cual se ponen unas tres canciones, a hablar de una pelicula, y de un libro. De la pelicula se pone una cancion de la banda sonora, o que esté relacionada de alguna manera, y del libro se leen pasajes durante el programa... todo ello en un correcto francés, por lo que yo no hablo, yo estoy con la mesa de mezclas. Se realiza en directo, y creo que podéis escucharlo por internet aqui. Si no lo escuchais, y en su lugar hacéis cualquier otra cosa, mira tu qué bien.

Y ya esta. Se acabo el post, tenia preparado uno mucho mas divertido pero como no me hice con las fotos para acompanharlo, quedara para la proxima semana. No asi esta cancion, un temazo como es debido, y que si estais atentos a la morena, se os pondra el pito duro, que de vez en cuando no esta mal.

aupa.

2 comentarios:

BJ dijo...

Vaya, parece que el srcocodrilo se nos está convirtiendo gracias a youtube y sus gotas en un artista conceptual...

y quien sabe, quizás llegue aún más lejos...

Morvader dijo...

Con esto del programa de radio pretendes convertirte en la sombra roja del tio de Toma3 o qué??.
Bueno seré el primero en decirte lo que todos estamos pensando.Como ya sabemos que pronto te convertirás en el presentador-director-productor del programa, creo que deberías otro enfoque más parecido a milenio 3, y empezar contando, por ejemplo, como sería de Darth Vader si estuviera de encargado en un supermercado.

www.youtube.com/watch?v=4wGR4-SeuJ0