martes, febrero 06, 2007

Saludos de un desaparecido

Bueno, pa que veais lo jodido que estoy escribo rodeado de osciloscopios, una mesa de aluminio que bien podría ser un decepticon en horas bajas y mi ordenador. No, no estoy en el Voodo Lounge sino en mi puto laboratorio, que va a pasar a convertirse en mi 2º casa. Entre la mudanza al nuevo apartamento (que comparto con Leti para el que no lo sepa, no solo porque el Principado de Asturias proximamente Nueva Galicia le pague el 75 % del alquiler, si no también por otra serie de cosas que no voy a comentar aqui pero que os podreis imaginar, sobre todo Alvaro que fue el inventor del mote que, bueno, creo que nos entendemos), y ciertos cambios laborales que ya os comentare otro día, estoy hasta arriba. Tanto que martes y jueves me quedare a comer aqui para hacer jornada continua y poder seguir bajando a entrenar (nunca se sabe cuando nos invadiran los árabes, ya lo dijo Ánsar) y yendo a la academia de inglés.

Eso sí, bajo pena de fuertes torturas prometo postear algo medianamente interesante este fin de semana, aunque el correo de Bort mencionando al señor Brú tiene bastantes puntos para ser mi tema de partida. Aunque probablemente, y pese a que se que os importa un cojón (y no os culpo por ello), tendré que hablaros algo de mi (ahora más que nunca) miserable existencia. Aún así sigo leyendo los post casi todos los días, ignorando todos los de temática gafapastil claro está(de momento califico a los Decemberist con un bastante interesante), y trataré de seguir escribiendo tonterías al ritmo normal en cuanto pueda. Mientras tanto, aquí os dejo algo por si a alguien le sobra la pasta o el tiempo.
Soda Constructor.
Y para los mas currantes, no me digais que no os apetece dejarlo todo y tratar de concursar en el reality de nuestros sueños.

Saludos, enhorabuenas, lo sientos y demás para todos, cada uno que coja lo que mejor le vaya.

1 comentario:

BJ dijo...

Cómo mola esa cosa que pusiste que no sé que es! Si mueves lo de la izquierda es como torturar a un bicho con un palo, pero sin que te den el coñazo los de Greenpeace.

Por otro lado, como "Ebayer" (algún día postearé sobre ello) tengo que decir que sacar un pontiac a 19,000$ o en "compralo ya" por 30,000$ no tiene mérito. Ya he visto coches salir a subasta a 1 Euro, eso sí es tener cojones.