viernes, octubre 12, 2007

Breve apunte de F1 y alguna que otra cosa

Creo que todos nuestros sentimientos antiHamiltonianos, salvo los del sr. cocodrilo que ha llegado el último a esto de la F1 y finge un trato de igualdad para llevar la contraria, eh, no perdón que me liao, bueno el caso es que todos los que odiamos a Hamilton sin más razones aparentes que ser negro, tener un coche mejor que el nuestro y truñirse a alguna que otra cachonda, hemos encontrado la página que siempre quisimos crear pero nunca nos apeteció.

www.hamiltongo.com

No tiene desperdicio, sobre todo el puzolana Remix de FrankDJ.
Tiene un millón largo (sin exagerar) de foticos, solo he visto algunas pero aquí os dejo la que más gracia me ha hecho hasta el momento, las notas que Alonso le deja a Hamilton tras los entrenamientos.


En fin, pa descojonarse un rato. Hek, sé de buena tinta que te va a molar.

En cuanto a mi sucia y miserable vida, no hay mucho que contar. Tengo delante un próstatil estropeado al que le estoy haciendo un chkdsk y es la segunda vez que pasa del 75 % completado al 50 %, espero que no esté utilizando el generador de números aleatorios. A principios de november me piro a Munchen a un curso internacional que da una empresa de nombre Microchip (Avalon recomiendame algo pa hacer si me queda algo de tiempo libre), nos han cogido artículos en el Applied Power Electronics Conference, por lo que quizá en February me pire a Austin, Texas una semana, y de momento nada más, mis planes de pirarme no se en qué quedarán dado que mi jefe a lo mejor me hace un hayuken que me deja tibio.

Seguimos en el 61 %...

Y como siempre intentaré crispar un poco los ánimos primero con las opiniones sobre EpC de un viejo conocido, atentos a lo de 'los problemas como la homosexualidad...'.

Y aquí tenéis mi aporte semanal - quincenal - mensual según como me salga, de carne!!! EL CONCURSO DE CULOS (intentad prescindir de la parte masculina).

64 %...

3 comentarios:

BJ dijo...

Ese puto de Pío Moa cada día me pone más enfermo. Da igual que hable de historia, de política o de fútbol. Siempre encuentra un hueco para recordarnos, como en el comienzo del "Equipo A" que:

"En 1936, cuatro humildes Generales, sin más ambición que la de vivir en paz, se vieron obligados, en contra de su voluntad, a alzarse militarmente para salvar su amado país de la tiranía a la que estaba sometido".

Si consigue dormir por las noches después de asesinar a una hombre a martillazos, que no podrá hacer o decir este hijo de puta. Se trata de un terrorista, y por tanto de una persona que considera que el fin justifica los medios.
Los mierdas como este sólo deberían abrir la boca para pedir perdón.

mitrulk dijo...

Insultos, ira homicida, rabia salvaje, este es nuestro pequeño BJ. Bert si quieres dañarte un poco más las arterias te aconsejo que entres en LD estos días tras la designación de Al Gore como premio Nobel de la paz. ¿Merecerá eso un post aparte?. Por cierto, el concurso de culos lo dejé para que os relajarais tras leer a don Pío, haced uso de él yo os prometo que no haréis llorar a Dios.

srcocodrilo dijo...

mezclas a pío pío moa con culos?? tú lo que quieres sugerir es que ese tío es homosexual, uno de esos "asuntos políticos y sociales sobre los que hay gran diversidad de opiniones en nuestra democracia –que por eso es democracia–"... yo que vosotros dejaba de leer ciertos artículos que no creo que sean buenos ni para vosotros, ni para vuestra salud, ni para la de la gente que os rodea... deberíais simplemente sacar vuestra bandera española al balcón (si no lo hacéis, no sois buenos españoles)

Y si no pues nada, confiar en que Alonso va a ganar seguro el domingo ya que no sólo él es un buen español (bandera pintada en el casco) sino que además Hamilton es negro, y pío pío moa sabe, que aunque la constitución diga que los negros son iguales que cualquier otra persona, esto es una democracia, cada uno piensa lo que quiera, y todos sabemos que son inferiores...