jueves, octubre 09, 2008

There can be only one...

Si pasas las tardes delante de tu blog favorito pregúntandote si Ávalon se ha perdido en su camino al Decathlon por las calles de Salamanca o si Juanolo alguna vez volvió de Florida totalmente, en cuerpo y mente quiero decir; si no dejas ni un momento de mirar estas páginas buscando nuevos comentarios que rebatir y anhelando que el señor Uosdwis te revele nuevas verdades sobre la vida, o buceas incansablemente por la biblioteca VirtuaBartoliana rememorando los posts que marcaron a toda una generación (o no), es hora de que lo demuestres.

Para todos aquellos que se saben los mayores expertos mundiales en la idiosincrasia e Historia de este blog, y también para todos los que estéis ávidos por conocer los entresijos de este contubernio, ponemos a vuestra disposición una prueba diabólica y terrible, un instrumento que belcebú tuvo en su poder y desestimó por miedo a que le superara, una prueba que obligó a Indiana Jones a darse la vuelta y volver a casa con su padre, una prueba que provoca la caída de las bolsas europeas en dos puntos cada vez que alguien la nombra por los pasillos de los bancos de Londres a Moscú, una prueba que si San Pedro la instaurara a las Puertas del cielo obligaría a hacer ampliaciones en el infinito y eterno Purgatorio, una Prueba de Vida que ni Russel Crowe disfrazado de romano con Meg Ryan a caballito osaría acometer, ¿eres el mayor experto en VirtuaBartolo del mundo? Demuéstralo.

Ha llegado la hora de descubrir al Máster del VirtuaBartolo.


24 preguntas, cuatro posibles respuestas por pregunta, y aplicando la lógica VirtuaBartoliana, no pienses que la respuesta correcta será la correcta. Todos sabemos que la verdad a veces no lo es tanto y la mayoría de ellas ni siquiera merece la pena conocerla. Elige bien, piensa como lo haría un colaborador del VB guiado por su lógica aleatoria, y si eres un colaborador del VB, no pienses. Por favor. Se permite navegar por nuestra extensa biblioteca de posts, se permite consultar a madres, padres, novias, novios, amigos y enemigos... ojalá os fuera a servir de algo.

¡¡Espartanos!! ¡¡Desayunad!!

¡¡Frosties!! ¡¡Café!! ¡¡Tostadas con mantequilla!!

.... ¡¡Y Zuumoooo!!...


7 comentarios:

Andre dijo...

Bueno, hice 1300 puntos, que es acertar más de la mitad de las preguntas! Joder, mucho tiempo libre tenía el mi curro anterior jajaja.

Bah oye, no está nada mal para ser "la novia de". Ah, no, perdón, que ahora es al revés, Morvader es "el novio de". Que ya me estáis cogiendo manía que hasta salgo en las preguntas del test! :P

dr.alergia dijo...

por fin una medida rigurosa para calcular la concentración de midibartolianos en sangre. la berza es intensa en ti andre, yo soy uno de los implicados y sólo saqué 1700. aunque me sigue pareciendo más delito beber biofrutas en la vía pública que parecerse a joaquín cortés.

gran metapost, sr.cocodrilo, congratulations.

Morvader dijo...

Mis niveles de berza también andan altos (1300), muchas de las respuestas son discutibles.Aún así buen post Mr. Crocodile

CaesarHec dijo...

Es el mejor post que he visto en mucho tiempo en el VB, y cuando digo mucho tiempo quiero decir nunca. Cojonudo Pablo. Creo que me han salido abdominales inferiores de reirme.

Morvader 1300, como Andrea, sospechoso.... no te deja ni mirar el VB solo??? Andre, no es manía sino admiración mal canalizada que flora por mis poros en forma de odio irracional (Moro será para mi pécora!!!!!!!!). Por cierto Moro, no pronuncies el nombre de Lola Flores en vano, dios la guarde en su reino.

mitrulk dijo...

yo saque 1200 aunque no he entendido la mitad de las preguntas, por cierto habría que tener fotos oficiales o algo para que no colguéis la primera mierda que tenéis a mano...

esa foto mía está sacada de contexto!

srcocodrilo dijo...

parece que pintan oros para el dr.alergia y sus 1700puntos... salvo que Juanolo renazca de sus cenizas cual ave fénix y confiese todo lo que sabe, o cualquier otro colaborador del VB de la campanada, la victoria se acerca a cabueñes.

nota para el sr Mitrulk.- tanto las fotos como los textos son el resultado de largas horas de investigación tanto en la biblioteca del VB como en la red en general. En concreto, la fotografía a la que usted hace referencia, apareció buscando en google.com con los términos: Prostitución Estona.

Esperamos esta aclaración lo apacigüe

Morvader dijo...

Caesar todavía no ha desvelado su puntuación...