jueves, octubre 29, 2009

En busca de la VIRTUA WARSZAWA

Hace meses que marchó y no sabemos nada de él. Del dr. O puede que sí, pero para un individuo como yo que no sabe lo que es el skype (más allá de una marca de detergente mal escrita) y que los emails le dan pereza, la presencia del dr.Alergia en nuestra realidad espacio-tiempo empieza a ser dudosa. Bueno, también es cierto que nos ha dejado un par de posts, pero todos sabemos que lo más probable es que sea yo mismo fomentando mi trastorno de la personalidad, en un intento por revitalizar este blog.

Conclusión: La situación actual del dr.Alergia es desconocida y por lo tanto inquietante.

Acción: Poner en marcha inmediatamente operativo de Search & Rescue.


Y de aquí sale, mi plan de esta semana:

Mission: Encontrar al dr.Alergia.

Claro que, bien mirado, ya que me voy a desplazar hasta el corazón de la Europa del Este, ya que voy a volar hasta WARSZAWA y puede que llegue incluso hasta KRAKÓW, quizás tendría que replantear el objetivo de mi misión y hacerla algo más ambiciosa.

Quizás tendría que buscar a uno de los mayores mitos del siglo XX, a un ídolo de este blog pro-católico, y de cualquier persona de bien. Quizás tendría que pensar en:

Mission: Code_name_is_Karol.

1 comentario:

mitrulk dijo...

Si no encuentras al Dr. puedes traernos unas botellas de zubrowska, que harán de sustitutivo natural suyo...

Pasadlo bien!!