jueves, marzo 18, 2010

Gala de presentación VBRL2010

Estos son los equipos que se han presentado este año a la prestigiosa Virtua Bartolo Racing League. Se añaden los comunicados de prensa que han emitido sus correspondientes equipos directivos.


Puzolana Entertainment System
La alineación que hará que ponga el mayor número de mor-troughs es:

Equipo: Ferrari
Piloto1: Lewis Hamiltongo
Piloto2: Johan Sebastian Vettel

De momento mantengo patrocinador, aunque varios sponsors se han interesado por la situación de económica de Puzolana Entertaimnent System Inc. para preparar ofertas.


Caesar-Titanlux G.P
Hay hombres a los que les gusta el riesgo..... a mí no.

Alineación del "Caesar-Titanlux G.P":

EQUIPO: FERRARI
PILOTOS: HAMILTON Y VETTEL

....... Painting faces........


El Alambique Veloz de Bertoyu el paleto y Bertoso el miedoso
Equipo: Alonso, Hamilton, red bull.

Nota de la Organización: El escueto comunicado del Alambique Veloz, unido al hecho de que fuera presentado con fecha Thu, Mar 11, 2010 at 11:59 PM, instante en que finalizaba el plazo para la inscripción en la VBRL2010, hacen suponer serios problemas financieros en este equipo. La organización confía en que, por el bien del deporte y de la liga, estos apuros económicos puedan ser solventados con la mayor premura.


F1 Niki Lauda Oreja a la Plancha
ni me habia acordado que el plazo vencia esta semana, y por lo que veo es gratis, así que allá voy:
Pilotos: Alonso y Hamilton
Escudería: Red Bull

Facilón no?

mi equipo, a falta de nuevas ideas, conservará el nombre.


Force Srcocodrilo
El comité de dirección del Force Srcocodrilo, al formar parte también del ente conocido como FIADRILO, sociedad que organiza esta liga, no consideró oportuno emitir un comunicado que fuera más allá de la mera publicación de su alineación:
Piloto 1: Fernando Alonso
Piloto 2: Nico Rosberg
Equipo: Red Bull Racing


(The Famous dr.Alergia's) Grand Machaka Powered Engines Orkestar
(The Famous dr.Alergia's) Grand Machaka Powered Engines Orkestar mantiene su nombre con el objetivo de crear una escudería con valores, histórica en la VRBL, al margen de patrocinadores, revanchismos e intereses partidistas. La escudería ya ha inscrito a sus pilotos y equipo, que serán revelados antes de la sesión de clasificación si la FIADRILO lo estima oportuno. Además, desde la dirección se respalda sin fisuras la idea de penalizar con -25 puntos a los equipos que se inscriban después de los entrenamientos, así como el proyecto de reglamentación mor-through, asumiendo que ambas medidas están en concordancia con el espíritu y los valores de la VRBL, es decir, dar por culo al vecino.

La dirección.

Nota de la Organización: La alineación elegida es Alonso, Vettel y McLaren.


Noreñaaa Multigearic Steampunkchinpum
Confirmo el nombre Noreñaaa Multigearic Steampunkchinpum, patrocinado en exclusiva por la ciudad condal. La de verdad, no la otra. Da igual que sea muy largo, tampoco podréis leerlo cuando pase a vuestro lado.

Sí, es un equipo absurdo fruto de diez segundos de pensamiento. Me reservo el derecho de tener la firmeza de un equipo de fútbol en cuanto a entrenadores y de cambiarlo radicalmente en cuanto las leyes de la VBRL me lo permitan.

O de no hacerlo. O de hacer algo aún más absurdo.


Laureus Team
joder, no me entero, sólo veo fórmulas de escel (comer delante de la computadora no puede ser bueno).
Pero vamos a ver, porque me salen las permutaciones por la cabeza. Me leí el virtual, conste, pero no me entero

a.) elijo una escudería y dos pilotos que entre sí no son del mismo equipo ni tienen parentesco con la escudería:

-pilotos: button y vettel
-escudería: mercedes

pero ye que lo de no repetir coche me tien hablando sola.

El nombre del equipo lo tengo claro:laureus, como los premios, por calcarle al inglesito el cartel de deportista revelación.


La organización de la VBRL2010 desea a todos los participantes la mayor de las suertes en esta liga. La van a necesitar.

1 comentario:

CaesarHec dijo...

Ya lo comentamos en "El Concilio de Salamanca" pero el esfuerzo merece reconocimiento público (si bueno, como si esto lo visitase alguien más que nosotros...).

Muy currado el post, en lo que respecta a mi coche sólo decir que me gusta mucho y que se ve a leguas que tiene marchamo de campeón.