domingo, diciembre 31, 2006

Principios y finales

Otro año más aquí, sin nada que hacer. Otro año de clases, prácticas, películas, conciertos, conversaciones, posts, bares, frustraciones, ilusiones, besos, libros, accidentes, risas, exámenes, malas ideas, tupers, chistes malos, viajes, cómics, proyectos, cafés, viejos y nuevos amigos... Y de eso va todo, de principios y finales: sólo tengo que saber qué es lo que acaba y qué es lo que empieza.

(...canción de la semana: The Coral - Dreaming of you...)

12 comentarios:

juanolo dijo...

Filosofada del año... por cierto, hoy estuve de fiesta en una casa de creacionistas de nuestra edad... en fin, casi me comen, me escapé detrás del ponche de milagro. Por un momento creí ver a Mum Sunshine sonriendo tras de la puerta.

Un abrazo

BJ dijo...

Para este año me he decidido a montarme mi propio 2007, con casino, y furcias. ¿alguien se apunta?. Seguramente, como todos los años uno se propone más de lo que puede cumplir, acabaremos pasando de las dos terceras partes de lo prometido...

Anónimo dijo...

los tupers y las clases bien se podian terminar...mientras no se terminen las experiencias nuevas y las conversaciones profundas,claro. ah! y la cerveza!(nota:cerveza buena, a la heineken ya le pueden dar morcillas).

un besazo melon

BJ dijo...

eehhh!!, no te metas con los tupers, nos mantienen la comida en buen estado, aunque también es verdad que algunos producen impotencia...

Álvaro dijo...

Tenías que recordar lo de la impotencia, ¿verdad? Los tupers buenos no son los de Tupperware sino los de marca Chino-de-la-esquina, ojo que pueden contener trazas de fenilalanina, cacahuete y polonio.

srcocodrilo dijo...

ya se acabo el alpiste?? vaya. yo sigo sin acordarme de la chica que aparecio en aquella pelicula... o'connor...conelly...unas tetazas!!

Anónimo dijo...

Feliz año, chavales!!

dr.alergia dijo...

bueno, solicito al CCVB (Comité de Censura del Virtua Bartolo) que la próxima vez que me de un arrebato tan ñoño de filosofía de todo a 100 no dude en actuar con diligencia.

por otro lado veo que os habeis quedado con lo más importante, los tupers.

y... peque, con respecto a la cerveza, te recomiendo que te fijes bien en el logotipo del blog para que sepas que no hablas con unos cualquiera.

BJ dijo...

Todavía me escuece al recordar la última vez que bebí heineken.

Alvaro, los tupers tienen muchas más formas de causarte impotencia, si lo ignoras es porque no has intentado nunca guardar los huevos en uno. Al principio todo son risas y diversión, pero luego llega el momento de cerrar la tapa. Deberían advertirlo, como con aquella motosierra sueca en cuyas instrucciones ponía: "no intente detenerla con la mano o los genitales".
Nos llevan años de ventaja...

juanolo dijo...

espero que hayais cumplido en Nocheviaje, cada uno interpretando su papel. Por cierto, el de niño alto me lo tengo reservado, así que si fichais a algún farolu ya le podeis ir presentando a la madre de avalon para que lo coloque en su sitio.

juanolo dijo...

Posdata: Cuidadín con las conversaciónes profundas, el otro día tras muchas vueltas me llegaron a la conclusión de que el hombre es una prueba de la existencia de Dios (de las mujeres no dijeron nada) y que Dios no cree en los ateos o agnósticos (me dieron un libro que lo corrobora) así que a partir de ahora más de uno va a tener que buscarse una creencia alternativa. Y os aviso, elegid bien, porque aunque haya un montón, solo una os conducirá a la respuesta (y de puente a puente porque me lleva la corriente). Para que luego digan que no atiendo cuando me hablan.

srcocodrilo dijo...

juanolo a dicho...
"más de uno va a tener que buscarse una creencia alternativa"

srcocodrilo dice...

"es que no aprendiste nada en carnaval sobre el mostruo-espagueti-volador?"

feliz ano juanolo!!