martes, enero 23, 2007

Grenoble 18. Le ski

Un test! ya sabes como funcionan, borra las respuestas de quien te lo haya enviado, pon las tuyas, y reenviaselo a todos tus contactos. Veras qué divertido es y cuantas cosas se aprenden de los amigos!!

Adelante!

-Nombre: Pablo

-Apodos: srcocodrilo

-Domicilio: Grenoble.

-Estudias o trabajas: Estudio...

-Has hecho esqui alguna vez? Si.

-Cuantas? Una.

-Donde? En los Alpes, en la estacion de 2Alpes.

-Te gusto? Si, mucho.

-Te caiste mucho? Bastante. La primera bajada no levanté el culo del suelo, un poco frustrante la verdad. La segunda bajada me fui cayendo hasta la mitad, y a partir de ahi ya me fue un poco mejor.

-Cuantas veces bajaste? Me daria tiempo a bajar una decena de veces en todo el dia.

-Te caiste en todas las bajadas? Mentiria si digo que no. No llegué a bajar ninguna vez del tiron, pero era por culpa de la llegada, que era estrecha y de tanta gente que pasaba la nieve estaba muy dura. Ahi es donde mas me cai yo. Me resbalaba casi siempre. Aun y asi, las ultimas bajadas casi no me caia ya.

-Por qué tipo de pistas bajaste? Verde, por supuesto. Todo el dia bajé por la misma, y luego ya al final cuando la iban a cerrar, nos bajamos a unas pistas que hay al lado del pueblo, en las que no hace falta comprar un forfait para esquiar, y aunque tienen poca pendiente y son cortas, para lo que yo domino se hizo divertida la hora de mas que estuve alli.

-Cuanto te costo el forfait? Esta pregunta va con recochineo para los que hayan esquiado en Espanha, verdad? 9.5€ todo el dia.

-Hizo buen tiempo? La verdad que no, pero a mi poco me importo. Estuvo nublado todo el dia, y después de comer llego a nevar e incluso granizo un poco, pero mi cara de velocidad no se borraba por nada...

-Tienes fotos o videos de aquel dia? Si. Las fotos las pongo al final, y el video... me grabaron al principio, debe ser divertido. Cuando lo consiga os lo mando.

-Volveras a esquiar? Espero ir al menos una vez por semana mientras siga aqui, en Grenoble.

-Quién de todas las personas que van a recibir el correo crees que te contestara antes? Alvaro, por supuesto!

-Quién mas tarde? Uy, no sé... pero yo creo que el dr.alergia, es tan despistado!

Ahora tienes que enviar este correo a todos tus contactos, y recuerda:

-Si lo envias a menos de 10 contactos, esta sera tu cancion de la semana.

-De 10 a 20, la cancion de la semana que te corresponde es esta.

-De 20 a 30, sera esta.

-Mas de 30, toma, te lo mereces!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero estas mariconadas no se las contesto ni a las amigas, asi que tanto tirar para el lado oscuro, aqui te paso la contestacion...

http://www.youtube.com/watch?v=Ggmp-mlVIXc

Álvaro dijo...

Mira, como me tiemblan los brazos de tanto pipetear y no me apetece hacer nada te voy a contestar.

-Nombre: Álvaro

-Apodos: yo de eso no uso... bueno, Avalon

-Domicilio: Charrolandia.

-Estudias o trabajas: Digamos que fifty-fifty

-Has hecho esqui alguna vez? Si.

-Cuantas? Varias.

-Donde? Cordillera cantábrica y Pirineo leridano. Si, he dicho ano

-Te gusto? Si, mucho.

-Te caiste mucho? Como dirían los Killers, when i was young

Bueno, ya he cumplido mi plan de decir ano y hablar de música.