domingo, febrero 11, 2007

Todo lo que siempre quise saber

Mañana empieza mi pequeño descenso a los infiernos. Exámenes lunes, martes y miércoles. También el lunes que viene, y otro a principios de Marzo y otro a mediados. La noche va a ser larga y ya empiezo a parecerme a cierto héroe de tebeos... ¿Lobezno? ¡Eso siempre! ¿Corto maltés? ¡no!, aunque ahora tengo casi tanta pinta de náufrago como el Sr.Cocodrilo. ¿A alguien le suena Too-Much-Coffee-Man?


Pero el verdadero motivo de este post es aclarar unas dudas de última hora concernientes a mis exámenes. Ahí van las preguntas:

ÁLVARO: ¿Puede una levadura tener cáncer de Aparato de Golgi?
SR.COCODRILO: ¿Es 3 exactamente el número de Reynolds? ¿Es el efecto suelo lo que le pasa a Raikonen después de la 5ª copa?
MITRULK: ¿Cuántos cuantos son un paquete de energía?
MORVADER: ¿Puede funcionar el Windows Vista si no tengo instalado el MS TRES? ¿se llama así porque vale un ojo de la cara?
NOSDWIS: ¿Podría Beethoven haber existido sin Mozart? ¿Y Viceversa? ¿Podrían haber existido ellos sin Mozart?
JUANOLO: ehhh... ¿Qué tal Pluto?

La personalización de las preguntas es meramente orientativa. Cualquiera que sepa las respuestas que me las comunique urgentemente en los comentarios o en sucesivos posts si se diera el caso de pertenecer al contubernio.

Ahora, deseadme ese fenómeno probabilístico de distribucion estocástica e indeterminada. Y me refiero a la suerte, no a las heces de mono.

(...Canción de la semana: She Wants Revenge - Kidnap The Sandy Claws...)

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Esto me recuerda a tus míticos chistes de bacterias... bueno, no, lo del aparato de Golgi es para matarte.

Anónimo dijo...

Heeeey! Me adjudico el copyright de la pregunta a Nosdwis, con una pequeña correción: ¿Podría Beethoven haber existido sin Bach? (Ayyy, el alcohol...)

Ánimo hombrecillo con tuberias, yogures y efectos secundarios del café.

Nananana, underdog!! (¿demasiado Scrubs? Nunca es demasiado!!)

srcocodrilo dijo...

para lo del numero de reynolds te remite al increible senhor Tano, el unico de mis companheros de carrera que desarrollo su propio numero admiensional, Ta:

Ta= 2l/l

en condiciones normales, el Ta tiende a 2.

Zenobia dijo...

¡MUCHA SUERTE CHATÍN!
(hoy fui cargada de suerte al examen pero de nada sirvió, mis neuronas no estaban listas)

P.D: maldita ansiedad, arfg

BJ dijo...

Vaya, llegué tarde, tendré que contestar a alguna de las otras preguntas. Sobre lo que dices del aparato de Golgi ese , no tengo ni puta idea, pero si te sirve de algo, cuando estaba en bachiller me aburría tanto en clase que dibujaba a la gente como si fueran células. Ponía el aparato de Golgi como la boca, la nariz era el núcleo y los ojos un par de mitocondrias que dependiendo de su posoción hacían que la célula estuviese contenta o enfadada. A lo de que tuvieran orejas, pelo, y unos zapatones con cordones que les salían directamente de la parte de abajo de la pared celular ya no te puedo dar respuesta...

mitrulk dijo...

Lo dicho, suerte para los examenes y si te preguntan algo acerca de los cuantos de energía, yo no dudaría en contestar algo parecido a lo que diría el mismísimo Heisenberg:
http://www.youtube.com/watch?v=APLq8G6u1Ew