domingo, julio 01, 2012

Homenaje en la montaña

Llega el verano en Colorado y empiezan las escapadas a la montaña. Toca Quandary peak, 4300 metros sobre el nivel del mar. Somos un grupo grande pero solo cuatro nos animamos a hacer una ruta un poquito mas complicada (no mucho, pero mas cerca del precipicio que la otra). En terminos tecnicos, requiere "climbing class 3 skills" (que significa que hay que usar las manos, basicamente), y "Class 4 exposure" (sobre 6, esto significa que no mires pa abajo). Nos llevo unas 6 horas total, muy muy divertido. Detalles en esta web.

Pero no quiero aburrir con fotos, descripciones y comentarios diversos. Hoy yo he subido alli para algo muy concreto, junto a muchos otros que me acompañaban en espiritu. Siento la falta de diccion (son muchos metros), el viento, el sonido defectuoso, la calidad, etc., lo que no falto es ilusion. Un abrazo a todos!   


5 comentarios:

CaesarHec dijo...

mecaaaaaaa

vaya guapo playu, se me puso la piel de gallina, y eso que no te entendí una palabra por culpa del viento huracanado, ese que ondea la banderona asturies.....

Y ojo al despliegue de medios para el vídeo, ¡había una persona detrás tuyo con la bandera! no veía nada igual desde las maquetas de Star Wars. Y sí, nos creemos que en Boulder estés donde estés pasa alguien corriendo, no hacía falta que le mandaras a un colega pasar al galope así como quien no quier la cosa....

Álvaro dijo...

Para completar la playificación de Miñññ faltote un comentario tipo "Esto ye como el picu Samartín con 3000 metros más... y aun así, PEOR"

Un abrazo hipóxico, a ver si nos vemos en un mes o así

srcocodrilo dijo...

Cada vez que subes un 14er de esos nos grabas un vídeo con un mensaje importante...

Será porque me he pasado junio de boda en boda, pero para el siguiente 14er podrías anunciar la boda de moro y andre... ¡eso sí que sería playu! (O no).

Morvader dijo...

Vaya homenaje playu!!

Deberían hacerte socio honorífico del sporting!

Para ponernos a tu nivel, voy a ver si soy capaz de convencer a esta gente para grabar un video cantando el himno de Sporting desde la providencia con el Molinón de fondo.

Álvaro dijo...

Moro, ¿eso que lanzas es... un guante?

Considéralo recogido

(Espero que el himno esté en youtube o, en su defecto, en la página web de las patatas Sporting. En caso contrario moveré los labios como hacía Berto en su asignatura de coro)