sábado, octubre 07, 2006

He oido camisetas?

Bueno yo me estreno hoy en el blog, no me habia pedido dia asi que en principio elijo el viernes, aunque esa puta norma ya me esta tocando los cojones (sobre todo porque proviene de pablo no por otra cosa). Como ya dijo Morvader antes que yo, hemos regresado victoriosos de la antigua unión soviética, aunque todavia no me he atrevido a mirar como esta mi cuenta porque fui taaaaaan inteligente que marche a toda leche de Hertz porque perdiamos el bus a Riga y no les pedi factura. Probablemente esten renovando toda su flota de coches a mi costa pero bueno que se va a hacer, espero aprender para la proxima jejeje me va dando la risa mientras lo escribo. Por cierto lamento no haber tenido una grabadora a mano en el mencionado viaje a Riga porque la vieja gorda rusa que teniamos detras era el mismisimo Jabba el Hut, no solo por su masa corporal sino porque se reia igual, madre mia todavia me levanto en medio de la noche envuelto en sudor oyendo su voz.

Por lo demas todo bien, estoy en casita con unas anginas bastante importantes, espero no adquirir instantáneamente el rol de álvaro aqui y comenzar a ponerme enfermo semana si y semana tambien. Esta semana empece a trabajar en la uni, tengo que terminar un proyecto de una mesa que estaban haciendo alli; no es una mesa de madera ni de coca cola ni nada de eso anticipandome a alguna de vuestras anormalidades, es de metal con railes que soporta una sonda capaz de moverse en tres dimensiones. Mis primeras actuaciones fueron evidentemente advertirles de que transferirme esa mesa conllevaba un alto riesgo de catástrofe, y a continuación proponerles que pudiera moverse tambien hacia delante y hacia atras en el tiempo. Anticipándome a tu pregunta ángel, no no tiene pegatinas ni alerones aunque dale tiempo. Comentaros por cierto que este blog ya lo conoce gente de la uni, becarios y demas asi que a lo mejor se multiplica el número de visitas, con lo que seguira siendo 0.

Para terminar una aclaración, el arte marcial del Mossad del que habla Moreno es el Krav Maga, se esta poniendo de moda y es una especie de mezcla marrullera de distintas cosas inventado no hace mucho tiempo. A lo que yo me apunte es a Wing Tsun, una defensa personal que es muy antigua, en la que en parte se basa el Krav Maga y que mola bastante aunque me parece que hay que chanar bastante para dejar de parecer un torpe de mierda como me pasa a mi. Ademas solo os dire que fue inventado por unas monjas, creo que una se llamaba Faustina-san. Podeis echarle un vistazo a la pagina http://wingtsunasturias.com ahi hay videos y fotos mu entretenidas. Como me imagino que no lo hareis os dejo un enlace directo a un video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=_l8o-EwBzdU, este tio es el entrenador de mi entrenador. Ya que estamos os dejo otro video de nuestro amigo peter, hoy os librais de noticias pero algo de pedro Jay caera pronto sobre vuestras cabezas
http://www.youtube.com/watch?v=k27WD-yHuaM. Cuidaros todos los ausentes y Juanolo date por vencido de una vez es físicamente imposible que logres mojar en el extranjero, empiezo a comprender que se trata de una ley básica de la naturaleza.

8 comentarios:

Morvader dijo...

No habia visto lo de Peter hasta ahora, joder, llevo media hora riendome, hehehehehheeeeeee.... y lo he acabado acabado de rematar con esto
http://www.youtube.com/watch?v=JenH-sI5LG0&mode=related&search=

Morvader dijo...

Vaya, por si no os va el enlace...
www.youtube.com/watch?v=JenH-sI5LG0

dr.alergia dijo...

que es una mesa camill...

"no es una mesa de madera ni de coca cola ni nada de eso anticipandome a alguna de vuestras anormalidades" MIERDA!

te aconsejo que le pongas unas pegat...
"angel, no no tiene pegatinas"
MIERDA!!!

Álvaro dijo...

Hace tiempo llenaron la facultad de Biología con anuncios de Krav Mazda o como se llame eso. Creo que lo anunciaban con dos características: "el arte marcial basado en los tres puntos irrompibles del brazo" y "el mejor arte marcial contra violadores". Supongo que basado en derruir la casa de los violadores o de sus familiares...
Cuando tengáis fotos en serio subirlas a Flickr o algo así, trinchinos bálticos.

uosdwiS .r dewoH dijo...

Una mesa con una sonda móvil en tres dimensiones ¿eh?. Si necesitais que os den una subvención deberíais presentarlo en el Festival de Cine Erótico de Barcelona. Para algunos un trasto así se amortizaría solo. Incluso podeis unir a Pablo al proyecto, ahora que se lleva tanto el rollo multidisciplinar, para que aplique a la sonda sus vastos conocimientos de cosas viscoelásticas, rugosas y no rugosas.

Morvader dijo...

La vuelta de un clasico, ahora en video

www.weeklyworldnews.com/videos/2

srcocodrilo dijo...

oye miguel, en serio; cuando la sonda esa tuya tengais que meterla por el culo de los pacientes, avisame, que a velocidades altas los zurullos se consideran fluidos, y yo de eso se mucho; sobre todo sin son franceses...

srcocodrilo dijo...

por cierto, aunque no tiene nada que ver con este post...schumacher-0, el resto del mundo-1