sábado, enero 13, 2007

Más leña al fuego

Bueno bueno bueno que interesante esta el blog esta semana, pareceis el mismísimo Pedro J. y el don Gabilondo. Antes de nada decir que, como diría Pabló, estoy con los cojones sobre las teclitas blancas y la tapa esta a punto de cerrarse, así que por eso andaré un poco desconectado hasta el día 22 que haga mi examen de la uned. Aún así no me he podido contener y he decidido daros mi opinión sobre todo lo que aquí se ha hablado, como siempre adornada con alguna que otra cosa realmente interesante (no prometo tetas pero sí algo de carne).

Tras el apaleamiento del sr cocodrilo a manos del dr alergia, he de decir que yo estoy de acuerdo con el primero en varias cosas. Creo que el PSOE ve una oportunidad de oro, y el PP no quiere que tenga éxito por la sencilla razón de que perdería las elecciones. Es decir, la actitud de los dos partidos es claramente electoralista, aunque no dudo que haya gente dentro de ambos que comparta el fondo de la cuestión (que comparta realmente los planteamientos que se exponen al público). Por otro lado, esto hace que todo lo que rodea el proceso esté tan absolutamente envenenado que es difícil extraer propósitos puros de ninguna parte.

¿Y qué creo yo? Pues supongo que será la edad y la falta de pelo, pero cada vez estoy más hastiado de los anormales de batasuna, del cabrón de Otegi y de sus compinches. No tengo nada en contra de que se conceda al País Vasco lo que se tenga que conceder, al fin y al cabo un Estado, como dice Hek, es una libre asociación de ciudadanos y no se puede obligar a nadie a entrar (ni a salir) de ella. El problema es que la gente dentro de Euskadi que realmente desea eso es bastante poca. Es decir, si se celebrara un referendum se perdería claramente, y eso lo sabe todo el mundo. ¿Todo se acabaría ahí?. Pues yo creo que no, su bando no quiere solo el derecho a decidir, lo que quiere es conseguir el objetivo de la independencia si no ahora dentro de 10 años y con los medios que sea. Tampoco digo que no haya que darles la autodeterminación por esa razón, solo digo que no hay que ser ingenuos y que años de educación tendenciosa han conseguido y pueden conseguir muchas cosas. Por tanto para mi no es tan sencillo el análisis de autodeterminación sí o no. Así planteado, está claro que sí, tienen todo el derecho, pero las cosas y el análisis no son tan sencillos y creo que eso la gente lo sabe. Y retomando el principio del párrafo, yo no creo que se pueda dialogar nada con esa panda de ineptos y retrasados mentales, que viven en su mundo de caramelo y chocolate y no están dispuestos a ceder un ápice (porque no lo han hecho en 15 años), y además son capaces de poner un bombazo en medio del proceso de diálogo y decir que no pasa nada, que hay que seguir. ¿De verdad se puede esperar algo, sea lo que sea, de esa gente?.

A mi me recuerda un poco al tío que se metía en el zoo con los leones, porque creía que Dios iba a hablar con ellos y así no le comerían. El problema en este caso no es que Dios exista o no, es que los leones no le entienden.

Pero en realidad existen cosas más importantes de las que preocuparnos. No se vosotros, pero yo voy a ir solicitando mi ingreso. Luego esta semana he visto esto, no he podido encontrar el video en informativos telecinco, pero si buscais algo, por allí andará. La verdad que viendo a los que estaban por allí y algunos testimonios, pase bastante miedo. ¿Esos no deberían estar en la cárcel o muertos, no se les puede acusar de nada? Garzón, a mi!!

Vaaaale, aquí y aquí teneis las tetas (no hay nada como que te detengan en otro país y tener un par de esas, y hala a vivir). Esto es especial para el señor cocodrilo, hay un pueblo en el que hasta él votaría al PP. Hasta más ver.

3 comentarios:

BJ dijo...

Eso es!, Meterlos a todos en una jaula del zoo y que Dios y los leones negocien quien merece vivir, qué gran idea.

Cuánto facha suelto y huérfano de lideres como los de antaño. En serio, no creo que sea pa tanto. Aunque llamen mucho la atención siguen siendo cuatro. En un país de cuarenta y pico millones de habitantes, hasta medio millón de estos los podemos tolerar (somos 80 contra uno, las ostias que le caerían, serían muy guapas). Sólo son capaces de ejercer poder por medio de la fuerza, y son minoría y no tienen el apoyo militar de hace 30 años.

Además deberían estar contentos. ¿sabías que mientras gobiernan los socialistas en este país, la televisión pública de España paga a la nieta de franco mas de 50.000 EUR al mes por salir bailando? Si franco levantara la cabeza... se pegaba una hostia contra la lápida.
A lo mejor esto entraba dentro de los planes que dejó atados y bien atados.

dr.alergia dijo...

tampoco es para tanto, yo no diría apaleamiento. sólo tenía la tarde un poco cruzada. además ya nos conocemos lo bastante como para no picarnos con estas ínfimas desavenencias. y como muy bien dijo morvader: por cosas como esas son por las que te apreciamos, sr.cocodrilo.

por lo demás, estoy un poco cansado de oir hablar de vascos, políticos y manifestaciones, así que me concentraré en seguir escribiendo posts crípticos y en preparar mi examen de ingreso para la Flat Earth Society.

srcocodrilo dijo...

Que nadie tema porque todavia sigan sangrando las heridas que el dr.alergia me abrio.

Afortunadamente, cientos, que digo cientos, miles de nuestros lectores mostrandome su apoyo me han enviado un video al correo para que me anime. Banderas de Espanha, manos en alto... ahi va, no! espera!
que m'he liao!!!

Bueno, menos mal que hay concejalas majillas por los pueblos de espanha que si no ya habia perdido la fe en el mundo...

arriba La France!