miércoles, enero 24, 2007

Rodeado

Yo que estoy acostumbrado a encontrarme rodeado de delincuentes de los más variado : Jefes Yakuza, estafadores de seguros, camellos-pedófilos, conductores suicidas, dictadores en potencia, exhibicionistas y demás, heme aquí que gracias a este test nada tergiversado he abierto los ojos para darme cuenta que el individuo más peligroso que anda entre nosotros, no es otro que Avalon III el Magnífico. Sí amigos, ese niño mofletudo al que todas nuestras abuelas darían dinero para que se fuera a comprar gominolas aumentando así su evidente problema de sobrepeso, es sin lugar a dudas la persona con vida sobre la que podrían caer más cadenas perpetuas consecutivas.
Y es que desde que nació el canon muchos nos hemos convertido es sospechosos habituales para la justicia. A mi personalmente en la mayoría de los casos me parece una sobrada, por mucho que lo quieran justificar los artistas.
Ya algunos grupos se están dando cuenta de que este fenómeno es incontrolable, por muchas demandas y redes que chapen, y aplicando el lema de "si no puedes, únete", asumen que su música va a ser compartida y buscan nuevas formas de promoción, chapeau por ellos, renovarse o morir.
Pero en fin, al final como siempre, los que más razón tienen siempre son nuestros amigos bisimensionales.

Supongo que os habreís dado cuenta de que este post sin sentido, es solo la excusa para ponerlos los links, es a esto a lo que me olbligaís, cuando de toda la vida de Dios nos mandamos las pijadas por email.

God have mercy on his soul

1 comentario:

Álvaro dijo...

Hombre, lo del sobrepeso te lo consiento, pero lo de niño mofletudo... que voy para un cuarto de siglo, oye.