viernes, enero 19, 2007

Smoking Deluxe

Ahora que uosdwiS ha dejado de fumar, quizá empiece yo. Dicen que fumar un cigarrillo te quita 5 minutos de vida. Bueno, ver un partido de fútbol te quita 90 y nadie se alarma. Creo que estoy incubando un catarro, así que quizá no es el mejor momento para empezar. Más me valdría atiborrarme a vitamina C. Algunos científicos como el fallecido nobel Linus Pauling defienden que megadosis de hasta 10 gramos al día (20 litros de zumo de naranja) actúan como antioxidante, refuerzan la respuesta inmune y mejoran el tono vital. Para lo del tono yo siempre preferí un par de vodkas. En fin, de algo servirá: Linus Pauling, ferviente defensor de la Vitamina C vivió 93 años. Humphrey Bogart, ferviente defensor de los cigarrillos sin filtro, sólo llegó a los 57.















Dicen también que fumar hace que parezcas más interesante. A lo mejor así soluciono mi problema con las mujeres. La ausencia de ellas, se entiende. Por cierto, un saludo desde aquí a Susana (...¿o era Sonia?), mi penúltimo fracaso amoroso de fin de semana, y una de las últimas personas que me imagino estará leyendo este blog.

La verdad es que no se cuál es el problema: un jóven como yo, a pesar de mis fallos de memoria y mis tendencias ocasionales al suicidio involuntario, no debería tener problemas para encontrar una chica guapa, inteligente y culta. Aunque me temo que esas se juntan con gente mucho más refinada que la gentuza que me rodea. (¡Oh!, perdonad chicos, no iba por vosotros, sólo me refería a los otros que escriben en este blog y demás amigos míos). Concluyo entonces que la solución a este problema no está en mis manos, y creedme, nadie tiene más ganas que yo de que lo esté.

Dejaré de divagar. Volviendo al tema inicial, no se si el tabaco o el alcohol acortan la vida, lo que sí se es que la vida sin ellos se haría mucho más larga.

¡Un saludo, rockeros!

(...canción de la semana Wolfmother - Joker & the Thief...)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MAdre, Ángel, los últimos posts te están quedando de un filosófico de bar que asustan. Además todos sabemos que se necesita para conseguir una mujer: ojos bonitos y sentido del humor. Lo dice la Cosmo, lo dijo El País Semanal en un número en que entrevistaban a 200 mujeres y lo dice todo el mundo.
Claro que tampoco nadie presta atención a Gran Hermano, pero todo el mundo lo comenta...

Anónimo dijo...

quieres decir que yo no...mmm...mmm
no sé qué pinto yo en todo ésto!:)
simón

BJ dijo...

Humphrey sobrepasaba por poco el metro sesenta, se hizo una herida en el labio combatiendo en la primera guerra mundial que le impedía hablar correctamente, era mal actor y bastante borracho, pero aún así, todo el mundo sabe quien fue, que se casó cuatro veces y que se fumaba un cigarrillo sin filtro después echar un polvo con alguna de las actrices más guapas de Hollywood.

Sin embargo el tal Linus Pauling, de quien me siento orgulloso de no haber sabido de su existencia hasta hace medio minuto, tenía cara de follar menos que el caballo de un retratista, y seguro que en ello tuvo que influir mucho su vida sana y que probablemente se pasase los fines de semana bebiendo zumo de naranja con sus amigos el supuestamente friki de las matemáticas Sommerfeld, el zoofilico Schrödinger y Niels Bohr, conocido sobre todo por "The boring world of Niels Bohr".

Nunca debí dejar de fumar, nunca debí dirigiros la palabra, nunca debí beberme aquel zumo...

Anónimo dijo...

el secreto esta en la masa...

dijiste q no tenias nada interesante que contar,ya veo que tengo que entrar aki para enterarme de tus garbeos.

un beso, te veo el sabado o el domingo o el dia que quieras

Anónimo dijo...

vale que esteis quemaos por dejar de fumar, que no sepais a donde va vuestra vida, que os joda no haberos truñido a connor, o connery, bueno la de las tetazas, el anterior fin de semana, pero hombre un respeto: Bohr y Schrodinger tienen sendos premiazos nobel de física. A Sommerfeld,pues si que le pueden ir dando, con esa cara de lelo http://www-history.mcs.st-andrews.ac.uk/PictDisplay/Sommerfeld.html
Un momento, a quien se me parece...

dr.alergia dijo...

como dijo jack el destripador, vamos por partes.

estimado álvaro:
¿filosófico? ¿qué post te has leído? creo que es uno de los post con más paridas por frase que he escrito. si te refieres a frases como la de "la solución del problema no está en mis manos" te sugiero que la releas más atentamente.

estimado simón:
si eres un lector ocasional de este blog, habrás notado los constantes chistes acerca de mi mala memoria, así que perdona que no te recuerde muy bien. aunque algo intuyo. como dijo el poeta sólo tengo tres recuerdos: hacer cola para el cine, hacer una copia de mi llave y estar aquí sentado escribiendo este comentario. Si te refieres a si estás incluído en el comentario de la gentuza... tú sabrás con quién te codeas. Si quieres saber que pintas en todo esto te diré que yo soy muy bueno plantando semillas, pero muy malo recogiendo frutos. ¡bah! olvida la metáfora agrícola, como todos los hombres sabemos ya desde el Ordovícico, es mucho más divertido echar las semillas en una amiga que echarlas en la tierra, con el único inconveniente de que la amiga no está siempre por ahí y la tierra sí. no se si te habré aclarado algo, pero yo me entiendo muy bien.

estimado uosdwiS:
siento desilusionarte pero tienes toda la razón del mundo.

estimada naked eye:
poco más que añadir, peque. si no te enteras es porque no quieres. guiño guiño.

estimado mitrulk:
no sé quién es ni a quién se parece ese tal Somerfeld. deja de decir chorradas, aprende del youtube del siguiente post, dinos de una vez que es la mariconada de foto que te has puesto y agradece la primera canción de la semana que podrás escuchar sin sufrir una otitis.

BJ dijo...

Yo nunca digo cosas sin sentido o porque esté enfadado "Mitrulk", yo hablo con datos en la mano:

De la entrada "Niels Bohr" de la Wikipedia:

"On The Simpsons episode "I Am Furious Yellow," when "When Dinosaurs Get Drunk gets cancelled, it is replaced by The Boring World of Niels Bohr" much to Homer's discontent".

Yo no soy un abogado de la gran manzana, pero creo que está bastante claro de qué es lo más grande que ha hecho Niels Bohr.

De la entrada de Wikipedia "el gato de Srödinger":

"La paradoja ha sido objeto de tanta controversia (...) que Schrödinger llegó a afirmar: "cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola".

¿Por que se ponía tan nervioso cuando le mentaban al gato? ¿eh Mitrulk?...

Anónimo dijo...

como se nota que estás estudiando metabolismo...mucha vitamina C, antioxidantes..,ala a pasarlo bien

Anónimo dijo...

"Filosófico de bar" no es lo mismo que "filosófico", al igual que una chica que esté "buena de cojones" no es lo mismo que una chica con unos "buenos cojones", más bien todo lo contrario... aunque el doble de interesante desde un punto de vista embriológico o algo

juanolo dijo...

Estoy completamente con avalon en lo que dice, tanto en las partes que entiendo como en las partes en que no.

Pero tranquilo, para filosófico de bar un cigarro es lo que te faltaba, con tus gafas de pasta (todos sabemos que lo son), tu barba de varios días y tu bufanda cruzada. Ya te mandaré una boina para completar el pack.