jueves, mayo 17, 2007

Cuestión de principios

Este blog, debido a nuestra separación física actual por razones que no comentaré aquí, nació con la idea de recrear en la web nuestro lugar de reunión por defecto, "El Bartolomeo", de aquí, para aquellos que nos leen (?¿?¿), surge su nombre.

Ya son muchos post los que se han escrito, y últimamente la mayoría de ellos, exceptuando el de Berto cuando se quedó atrapado en el ascensor, están tomando un tono demasiado didáctico/instructivo. Y... ¡vamos tios! seamos serios, quedábamos en el Bartolo para quemar neuronas a base de biosolanes, reirnos de los motes de la gente del colegio, acordarnos de aquella vez que Héctor trajo a su primo a jugar a la pocha, hacer picar a alguien para que se coma la patata frita más roja, recordar mi viaje a Ceceda, conseguir que a Berto no se le olvide lo feo que es, mirar el cielo cada vez que recordamos la muerte de Lola Flores para seguidamente fijar nuestra ojos acusadores en Héctor y una lista sin fin de pijadas una tras otra.

Pero lo que quiero dejar claro es que nunca, y repito lo de NUNCA!, aprendí nada en ninguna ocasión en la que estuviera con alguno de vosotros, ni siquiera en mis viajes, eehhh Miñññ??!!. Es por esto que en este post me gustaría daros una lección de principios y recuperar el verdadero espíritu de aquellos días y lo que debería ser este blog.

Y para ello no se me ocurre otra cosa que hablaros de aquel ser incomprendido, sin muchos amigos, que solo pretendía ser feliz y que alegró nuestra más tierna infancia. Y este personaje no es otro que..... BAT BOY.


Según fuentes, somos de la misma quinta, ya que nación en 1982 pero no supimos de su existencia en España hasta el 7 de Noviembre de 1994.

Al igual que Spiderman, con imagen de entre héroe y villano debido a su condición de mitad hombre, mitad murciélago, ha sido eje fundamental en la historia reciente de EEUU, al alistarse en los marines y colaborar en la captura de Sadam Hussein, además de ser consejero personal de Al Gore y dar una paliza a Santa Claus.

Todas estas hazañas hicieron que su popularidad fuera en aumento tanto es así que ya tiene un musical en Broadway e incluso varios medios serios dan cobertura a este esquivo personaje, llegando a tener pruebas grabadas para quién todavía dude de sus existencia.


Espero que esto os haya recordado quiénes sois y sobre todo que no solo venís de un agujero peludo, sino que antes fuisteis verdaderos hombres Bartolo. Yo, a la espera de vuestros desvaríos sigo estudiando más casos interesantes para futuros posts.

Y para dejarlo todo en su sitio, nadie echa nada el falta en nuestras reuniones virtuales??

Los buitres quieren tu voto, no seas carroña

1 comentario:

BJ dijo...

Molerdo, deberias haber puesto un youtube para que todos puedan disfrutar del musical.

Os dejo el número con más fuerza y sentimiento, sobre todo cuando lo repiten al final, aunque pongo el de la apertura, no quiero destripar el argumento.

"Hold me Bat Boy"