martes, octubre 17, 2006

Apartense, tengo que dar una clase!!!!

Que tal muchachada?
Ahora que soy profesor estoy sacando provecho a una serie de nuevos derechos adquiridos con el cargo, aparte de ver a los alumnos/as desde un picado vertical, puedo insultar y/o collegear a discrección con el aliciente de que me van a pagar por ello. Tened en cuenta que al final los resultados son lo de menos. No hay nada que no se pueda solucionar con un "Que putada, han ido a pillaros" o el ya puesto de moda por Miññ "MECAGONDIOS!!!, has sido el examen más difícil de todos los tiempos, deberiamos hacernos una camiseta con el".
En fin, de momento estoy dando clase a un grupillo de gente de la looneyversidad y otra chuiquilla de la UNED de asignaturas que evidentemente domino cual catedrático.
Pero bueno, como supongo que esta parte la habreis leido en diagonal, como hago yo con los interminables post de Avalon, aquí empieza la chicha, primero quería presentaros al que sin ninguna duda nos daría una paliza a todos en el zigurat, incluso a ti ángel.
Pero bueno, después de todas estas banalidades y sin sentidos, alguien nos pone algo de alegría en el mundo.
Bueno chavales y un abrazo a todos.
PD: Resistid a al dictador Pabló. Hasta la victoria siempre!

5 comentarios:

srcocodrilo dijo...

"Junto a él también era arrestado un paracaidista de 22 años que trabajaba como actor porno novel" joder, Y YO QUE OSTIAS ESTOY ESTUDIANDO!!!

BJ dijo...

El arrime de la presentadora al pringao ese me recuerda a esto. http://www.youtube.com/watch?v=1v0Av3ocF_A
(el anuncio de verdad se emitió en España hace muchos años)

dr.alergia dijo...

la primera me la acertó rápido (¡gnomo!) pero la segunda no fue capaz (azúcar)

juanolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juanolo dijo...

Yo pensé marihuana y me dijo que no estaba autorizado a hablar de drogas... que cabrón, jaja, como las clava. Voy a ver si lo entienden mis compañeros de piso, porque esta nuve en el piso constante no puede ser buena, ni para ellos ni para mi, que me mantengo lo más alegado posible, evitando tener problemas legales en este país lleno de yankis.

Un abrazo de parte de Pluto, escribiré en cuanto tenga un rato.