viernes, octubre 27, 2006

The Legend Of Speed

moleno-san, lamento comunicarte que todos sabíamos ya que estabas trabajado para la mafia, te hubieramos avisado pero... ya sabes! omitiré hacer cualquier comentario sobre bruce y el concierto de ídem, pero ahora que va a ir a la cárcel ya no importa. y con respecto a tu oferta de trabajo aceptaré en cuanto alguien me escriba en los comments la solución a este acertijo vital para mi futuro laboral: ¿cuántos chinos caben en un twingo verde?

para los que me ven poco, que sepais que mi alzheimer juvenil crece cada día gracias a las 4 horas diarias de microbiologia, mecánica de fluidos, finanzas y márketing que me dejan el cerebro con la consistencia de la tempura de helado: crujiente por fuera y cristalizado por dentro.

apuntes ociosos:

MÚSICA: desde que me abandonaron mis camellos musicales (avalon y sr.cocodrilo) ando un poco perdido, solo hace falta ver las canciones de la semana. de conciertos por Gijón, chungo, porque unos tales Calexico pretendían que les soltase 20E y a unos tales Radio4 ya los vi hace muy poco en burgos...

CINE: recomiendo a todos "Pequeña Miss Sunshine" una comedia protagonizada por una familia casi tan disfuncional como la mia propia. padre obsesionado con el éxito, madre desquiciada, tío homosexual con tendencias suicidas, hijo obsesionado con Nietzche y autista por voluntad propia y sin duda el personaje estrella, un abuelo esnifador de heroína adicto al porno. todos ellos intentan llevar la pobre niña pequeña a un concurso de belleza en la otra punta del país en una furgoneta Volkswagen sin embrague y con el claxon averiado en modo on. una jartada de reir.

y para los que no lo sepais, la última prueba del verdadero deporte rey del motor se correrá este domingo. con el título "The Legend Of Speed" en juego, tres aspirantes se dejarán el pellejo en el GP de Asturias. llevan el riesgo en la sangre y la velocidad en sus rostros:

(imágenes de archivo)

Miguel "llevo un bate en el maletero del kart" Schumacher
Moreno "el rayo de oriente" Sato
Ángel "yo no he visto ningún ceda" Ratzemberger

me despido con un clásico estropeado o... mejorado. podéis elegir.

(...canción de la semana: Meirelles - Also Sprach Zarathustra...)

6 comentarios:

srcocodrilo dijo...

hijos de perra!!!! tendriais que esperar a Pablo "todos los franceses a la de una" Prallong para no ganaros, pero si poner pinchos en las llantas. me da igual que ben hur y el colega fueran lo que fueran...

srcocodrilo dijo...

...y perdon porque esto no tiene nada que ver con el post, pero anda que no mola:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/espana/1161909568.html?a=6a18a6aa166fe2881ed58b67897c617c&t=1161941836

dr.alergia dijo...

ohh amigo ansar preparandose para el casting de vidal-sasson. citando a DORIAN "nuncaaa te dijeee cuantoooo te echamos de menos"

Unknown dijo...

ostras, hoy tu post se llama igual que el mio. ¿Casualidad, no lo creo?

Morvader dijo...

Pablo te esperaríamos, pero yo personalmente tengo miedo a que le tires un cocket molotov a mi kart.
Y el apodo del Miñññ debería ser, Miguel "te cierro en la última curva" Hawking

Álvaro dijo...

Estoy seguro que si Aznar fuera ahora presidente le cerraría el programa al DON por rojo. A su vez Fede le criticaría por envidia capilar. E incluso se lo follaría. Por detrás.