sábado, octubre 21, 2006

Maldito viernes-sabado!

Pues si, escribo tarde pero no demasiado, espero que eso no suponga que el malvado conde Plad Prallong el Empalador me introduzca un palo largo y romo por el culete, verdad? VERDAD??? Bueno como siempre no tengo nada especial que escribir, esta claro que es mejor tener una idea fija y tirar de ella (lease post de los vampiros) que tratar de salir adelante tratando de dar sentido a un cúmulo de anormalidades consecutivas que desde luego no lo tienen. Bueno, estas consideraciones me han dado una idea. A mi Matlab - Visio!! (nota: si lo leeis hasta el final os prometo tetas).

Esta claro que todos, salvo algunos pobres diablos cuyo nombre no pronunciare aqui en la lengua de Mordor, deseamos que nuestro post tenga interes. Exigiendo a nuestro cerebro un poco de esfuerzo abstracto, en vez de llamarlo int o teres lo llamare y. Evidentemente sera una funcion del tiempo que nos lleve escribir el post, por tanto y(t). Hay que hacerse entonces varias preguntas: de que depende este interes y su variacion?, que clase de tetas nos va a mostrar mitrulk?, de donde las va a sacar?. Tranquilos, poco a poco. Esta claro que el interes tiene un máximo, vamos a pensar en porcentajes de la capacidad de cada uno y establecer 100 como interes máximo. El incremento del interes del post en relacion a un pequeño intervalo de tiempo extra invertido sera proporcional al interes que ya tiene (motivacion por alcanzar el maximo) pero cuanto mas se acerque dicho interes al maximo posible menor tendra que ser el incremento. Eso nos deja una sencilla ecuacion:

dy(t)/dt = K*y(t)*(100-y)

donde K se puede ajustar segun el dia que tengamos, las ganas o las capacidades de cada uno.
Pero hay un factor con el que no hemos contado, y no es otro que el malvado conde Pabluu. El miedo irracional que tenemos a que nos porculice se cuantifica mediante el llamado coeficiente Prallong (P). Aparece un termino entonces que castra nuestro desarrollo segun pasa el tiempo:

dy(t)/dt = K*y(t)*(100-y-t*P)

Aqui vemos la influencia del coeficiente Prallong


vemos como su alargada sombra merma nuestras capacidades, e incluso puede hacer que nuestros post sean una autentica mierda, a menos que lo compensemos aumentando el valor de K y conviertiendola en una especie de coeficiente anti-prallong. Propongo hacer algo para terminar con su tirania y convertir este lugar de reunion en un blog libre, igualitario y fraternal.

Vaaaaale, aqui estan las tetas:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=256312
http://yokin.net/archivos/las-pijas-de-la-alfonso-x/

2 comentarios:

dr.alergia dijo...

pssse! vaya birria de gráficos.

srcocodrilo dijo...

matlab??? me parece que estoy siendo demasiado negligente con vosotros. lo de las tetas me valen, y mi madre dice que molan. bbbbien.