miércoles, octubre 18, 2006

mmmm ahaaaaaa continúa...

Después de dos días de intensa actividad, os traigo amoooooooor como diría el señor Burns. Una recomendación, si tenéis que pedir una beca del ministerio no esperéis a dos días antes: siempre te faltará un papel, una firma o un sello. Aunque esos dos últimos sabéis bien que no son problema para mí, en esta ocasión he decidido ser un tío legal. El resultado es que he apretado tanto el culo que mis nalgas se parecen a monedas de dos euros puestas de canto y debo haber adelgazado diez kg de tanto caminar de un lado a otro.
Bueno, ya estuve en el microscopio confocal, que es como una olla a presión con un láser acoplado. A la gente de este centro les da la cabeza para tener un técnico especialista en ese aparato, más que nada porque debe costar un par de millones. El resto de microscopios no lo tienen, y se exponen a gente manazas como yo. Otro consejo: si alguna vez usáis una cámara de flujo (esa especie de incubadoras gigantes donde meter las manos) desconectar la luz ultravioleta, baste decir que por poco supero a Ángel en la posición de extranjero no comunitario del grupo.
Por cierto, este fin de semana probablemente pase a fichar por Gijón, así que ya nos vemos.
Si os parece que esto tiene la misma coherencia que la trayectoria de Piqué, bueno, es cierto. Un salto más. Ya tengo compañeras, el pack completo. Por qué acabo siempre vivieno con mujeres, veo Anatomía de Grey y tengo un disco de Mecano no lo sé, y sinceramente prefiero no pensarlo y dedicar mi tiempo a actividades varoniles como la cocina india o... no, espera... bueno, vosotros me entendéis. La alemana que sustituye al gallego parece majilla, aunque no se la ve mucho porque se ha ido a Oporto. Seguramente seguirá mi consejo de francesinha para desayunar, comer y cenar, y cuando vuelva será del tamaño de Helmut Kohl o Mª Teresa Campos, pero ¿qué puedo decir?, me encanta un trabajo bien hecho. La otra chica es normal. En resumen, ya no hay atmósfera de tensión cuando se juntan más de una persona en el salón y ya no parece que la capa de grasa de los cacharros es parte de su estado natural.
A los que no estáis al tanto de estas cosas os informo que dentro de poco saldrá Mozilla Firefox 2.0, no sé que tendrá de nuevo, pero todos a bajárselo y Juanolo, a contarnos porque los Mac son mejores aunque no venga a cuento.
Por cierto, me informa Plumber que han cerrado el Café de las Letras. ¿Es eso cierto? ¿Por qué Miguel y Moreno no están dando saltos de alegría? ¿Es por esto que Pablo ha decidido emigrar a los Alpes ucranianos? ¿Para qué cojones pretendo volver a Gijón entonces?
Mmmm el Torrent me informa que se pueden bajar las 9 temporadas de Seinfeld. ¿Puedo? Puedo y lo haré. Mi futuro en esto del doctorado se presenta cada vez más negro y, a la vez, más prometedor.
Weno os contaría algo en verdad interesante y divertido, pero de donde no hay no se puede sacar. Ya nos vemos el sábado, pequeños chimpancés.

4 comentarios:

srcocodrilo dijo...

lo del coffee of the lettres ya lo sabia, en grenoble se corrio (perdon) el rumor hace tiempo ya, prueba univoca de que salamanca esta un poquito mas atras que francia...alvaro te ataco con mis cinco ejercitos, que tu solo tienes uno para defender!

Álvaro dijo...

Uno solamente, pero con +30% de defensa por experiencia, +50% por cultura y +14,28% porque yo lo valgo. Los cadáveres de tus crocodilianos ejércitos se acumularan frente a mis murallas.

Unknown dijo...

tu hablas de apurar hasta el final, pero sabes que nosotros somos unos especialistas en esa prueba, hoy, último día de plazo, entrego los papeles despues de ir a que los firme Lazo, subir a que los firme Rendueles y bajar para llevarlos al registro, como no allí estaba Ale también, que se apuro lo justo.

hala, a cascala

Álvaro dijo...

Jaja, te recuerdo Luis que cuando volvía (tarde tarde) de encuadernar la memoria del proyecto, perdón, d-EL PROYECTO, te encontré en las escaleras bajando a imprimirlo. Desde entonces tienes mi respeto infinito.