viernes, octubre 06, 2006

Noticias frescas y no tan frescas

Saludos bipedos,

Escribo porque me ha gustao lo del nanosegundo, aunque fuese por un solo momento. La verdad es que no tengo casi nada nuevo que contar, así que haré como berto y os hablaré de un viaje que hice hace tiempo, allá en mis tiempos mozos, de mochilero por Europa... no se si lo conoceis, se llama algo así como "interrail",creo que os podría resultar interesante, pero para evitar que me rebanen la cabeza, me ceñiré a los hechos que me sobrellevan en estas tierras yankis.
Las cosas siguen como iban, sin ningún tipo de cambio. Las clases no están mal, no tengo muchas, y el problema se concentra en los exámenes semanales y los lab. Esta semana me he pasao unas 13 horas en el laboratorio, 8 de ellas estipuladas y otras 5 extras por zoquete, jodiendo la muestra en un cultivo, y teniendo que repetir el experimento entero. Que vale, que sí, que los tests no son preocupantes ni mucho menos, pero es un coñazo tener que estudiar diariamente, sin tiempo para tomar cafés, o lo que es más importante, sin tiempo para jugar al mus. Por suerte eso ya lo voy a solucionar fundando mi propio club de mus, formado casi en su totalidad por un español y un montón de latinas. Ya se que aquí Alvaro me comentará que tengo que definir más el ataque. Podemos decir que ya definí el primer ataque, con lo que nos quedamos con un Alvaro 1 - Juanolo -1 . Por lo menos no me cruzaron la cara, puedo estar contento.
Y visto que en estas tierras aún no voy a pescar con sedal, me voy a dar un voltio este finde (4 días de puente que tenemos) para relajarme de tantos exámenes. Mañana me piro la costa este, a visitar a un conocido. El domingo probablemente bajaré hasta los Cayos de Florida y luego me encontraré con unas amigas en Miami que me repatriarán hasta el Rollins College. Ese es el plan inicial, mientras unos siembran el caos en el norte yo creo que me conformaré con recolonizar algunas tierras por el sur. Y bueno, creo que no tengo ninguna otra novedad, así que me centraré en leerme los 4 temas de examen del miércoles, y a partir de mañana me dedicaré a rascarme las pelotas, en el estricto significado de la palabra. A ver si cuando vuelvo os puedo deleitar con alguna buena foto.

And remember, just keep your enzymes happy, because happy enzymes are friends!

4 comentarios:

Morvader dijo...

"And remember, just keep your enzymes happy, because happy enzymes are friends!"

no lo cojo
no lo cojo
no lo cojo

aaahhhhhhh, miiii cabeeezaaaaaa!!!

srcocodrilo dijo...

no se del resto, pero de este post yo solo saco como conclusion que juanolo esta tan cansado y reventado de foyar, que ya no tiene ganas ni de escribir...

BJ dijo...

Juanolo, para las Americanas, que un Europeo les diga ha ido de mochilero por Europa tiene tanto mérito como contarles que has estado explorando tu misterioso agujero inferior, por muy trepidante que lo pintes. Tienes que cambiar de estrategia, y yo te propongo que recuerdes ese gran letrero rojo de la Avenida de la constitución (El horóscopo no, eso sería lo último) el del taller de recambio de coches que ocupa todo el edificio y que es una bonita palabra inglesa, cuyo significado te será muy útil cuando las americanas estén muy borrachas.

Álvaro dijo...

Si están borrachas siempre es consentido, ¿no? Más que nada porque seguramente tú también estarás borracho y podrás decir que una cosa llevó a la otra, y eso.