sábado, octubre 14, 2006

Viernes 13 ya oigo la voz de Iker en el viento

Así que esto tiene que ser rápido cual polvo de hektor que hoy milenio 3 va a ser épico. Bueno chavales hoy me toca a mi, asi que para variar procedere a escribir una serie de gilipolleces sin sentido, que pena no tener una clase de economía para rellenar el blog. La profesora que yo tenia ponia los mismos ejemplos con las compras de bebida para los botellones, tuvo su gracia hasta que la vieron mas de una vez por ovieu con unas peonzas bastante importantes. A partir de aqui surge la siguiente cuestión: qué tienen en común el departamento de economía de la universidad de Oviedo y el parlamento Italiano?. Por cierto angel, esas camisetas acaban de alcanzar el numero 1 en mi lista de futuribles, joooder esta no tiene desperdicio:

Por cierto, no he visto Watanabe ni veo Anatomía de Grey, y sigo con dificultades las gráficas del último post de ángel, este blog se está convirtiendo en algo demasiado elitista. Si Juanolo consigue follar yo me borro, queda dicho. Ahora vamos a uno de los puntos importantes del post: ya tengo mi nuevo portátil marca Asus, 2 Gigas de RAM, 100 de disco duro, un Core 2 Duo y tarjeta gráfica independiente de 512 megas (vale ya se que algunos de esos seran compartidos pero la publicidad es asi), asi que podeis imaginar el empalme constante que arrastro. De nombre le he puesto Asusito y he pensado hacerle un agujerito como a la almohada de Pablo, aunque me da miedo que ya no me cubra la garantía. Mil euros a tocateja que me costo en media markt, si alguien quiere que aproveche que las ofertas de esta semana son acojonantes.

Siguiendo con algo totalmente distinto, me han ordenado pedir una beca FPU y en ello estoy, dudo mucho que me la den porque suelen ir para gente con el doctorado avanzado y demas, pero bueno en teoria asi quedan los papeles hechos para las proximas convocatorias que son dentro de poco. Ya os informare de los resultados, estaba por dejaros aqui el curriculum del que sería mi director: solo dire que el mio tiene 2 paginas y el suyo 19. Acongojante.

Bueno lerds, me despido con un enorme ansía de ver La caza del octubre rojo (llega un momento en la vida de todo hombre en el que desea con todas sus fuerzas parecerse a Alec Baldwin, eh no un momento, creo que me referia al otro actor, ese irlandes barbudo que se escapa de una carcel). Para ir pasando el mono os dejo aqui mi perla semanal
http://www.youtube.com/watch?v=USjqFBlkAAM
y tambien alguna de las fotos que mejor quedaron, a ver si las subimos a flickr o algo ehhhh moro, por cierto a ver si alguna foto al lado de una tia no sales con esa cara de te voy a violar y no te vas ni a enterar, porque la foto con la mama del tren del año pasado es exactamente igual cacho cabron













k la fuerza os acompañe!

7 comentarios:

Morvader dijo...

No esta mal, amigo, pero no entiendo como se te pudo escapar este video
www.youtube.com/watch?v=u_4yW0gRGIg

dr.alergia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dr.alergia dijo...

que bueno! acabo de autocensurarme. soy un tirano de mi propio pensamiento!

ehhh... "Watanabe", como tu dices, no tienes que verlo... a no ser que seas como CHUCK!, que no lee los libros sino que los mira fijamente hasta obtener la información que necesita. En tal caso te envidio profundamente.

Watanabe en concreto es el protagonista de "Tokio Blues" la novela de Haruki Murakami que tanto obsesiona al sr.cocodrilo últimamente.

Álvaro dijo...

Ohhh yo vi ese portatil y babee sobre el folleto del Mediamarkt. Estúpido Acer... algo ha cambiado... ya no eres el amable portatil de doble núcleo que me enamoró. ¡¡¡TE ODIO!!!
Oye miññ yo también voy a pedir esa beca. Ya sabes que lo de "concurrencia competitiva" significa que reunen a los preseleccionados en un descampado en Madrid, les dan un calabacín de 5 kg a cada uno y a hostia limpia, sólo pueden quedar 37. Propongo una alianza preventiva y que vayas marcando a los frikis ingenieros de gafas, camiseta de Debian, boli en la camisa y dientes pa'fuera para saber a que víctimas fáciles patear el bazo primero.

mitrulk dijo...

Gracias por la aclaracion, ahora que se que es un libro he perdido toda esperanza de leerlo. Mi ritmo de lectura no cientifica es mas o menos de 0 paginas / semana. Con decir que me quedan como 100 de Conversacion en la catedral desde que volvi del viaje. Donde esten los aviones pa leer...
MMMMM niño avalon, volvemos a encontrarnos. No te preocupes no tendras que enfrentarte a los ingenieros en plan los inmortales, salvo a torroñez claro. Creo que las becas van por areas de conocimiento y supongo que habra cuotas. Pa los ingenieros suelen ir muchas menos por aquello del expediente y del curriculum de los directores, a mi ya me han dicho que no cuente con una de las nacionales; solo de oviedo de quimicas debe haber 50 peticiones, esos cabrones viven del teto del estado. Suerte con tu peticion, ya nos informaras a ver si el tio tiene que seguir pagandote de los ahorros para la universidad de su hija. De todas formas lo del calabacin me parece una idea de puta madre, habra que profundizar en ella. Saludos desde mi Todopoderoso ASUS, que dios extermine pronto a sus enemigos.

Anónimo dijo...

Pues mecawenlaconcurrencia competitiva, porque yo tb la voy a pedir...
Tengo ventaja con el calabacín por eso de la semejanza con un Bokken, hehehe. Asi que preparaos!

BJ dijo...

"no tendrás que enfrentarte a los ingenieros en plan los inmortales, salvo a Torroñez claro..."
Torroñez es una de mis mejores creaciones, así que podeis reíros de él lo que querais, pero nada de "Destorroñoficarlo".