miércoles, octubre 11, 2006

Yo, mientras tanto, aqui sigo con mis manos oliendo a condón

Ala chavales, os voy a comentar unas cuantas cosas de mi vida, o como diría Miñññ, mi sucia e insignificante vida.
En primer lugar, por orden de importancia, pobreza socioeconómica y creatividad en el campo de la traducción e interpretación, demos todos una calurosa despedida al Orens-ano del cuarto de al lado. Después del incidente de la almohada, la situación había degenerado en una tensa guerra fría. Todos recordamos aquel dicho del palo en el culo, los pedos y lo que sólo oyen los perros, y así era el ambiente que yo, incluso sin mis camisas hawaianas, trataba de aliviar simplemente estando allí. El caso es que, habiéndose ido la otra chica a su patria madrileña una semana, el gallego me dijo que se iba del piso, había encontrado otro, ya había contratado ONO allí y estaba buscando otro compañero. Ante esta política de hechos consumados, nada, palmadita en la espalda, buena suerte y ya nos veremos por el barrio. Lo curioso es que ahora está mucho más majo, agradable y cantarín, casi me va a acabar cayendo bien. A ver que elemento nos mete en el piso.
Por estas blancas paredes ya he empezado en serio, es decir, ya tengo mi propio juego de pipetas y ya he causado un reflujo en el circuito de agua destilada (sin noticias de contaminación global todavía). De momento voy aprendiendo a usar aparatos, algunos bastante caros y complicados, como microscopio de fluorescencia, citómetro de flujo y más cosas próximamente, así que he decidido calmar un poco mi típica actitud "tranqui, que no se rompe" o "lo único netamente superior a la inteligencia es la fuerza bruta" e ir con calma. Por aquí sigue llegando gente, hay dos portuguesas recién llegadas y ante vuestra pregunta inminente, ehhh, sigue rascando. Lo que me pregunto es cómo vamos a entrar 12 personas en un laboratorio con dos mesetas. Bueno, mientras la gente siga relajada y simpática no habrá problema. Y mientras no me capen el eMule o el uTorrent seguiré bajándome series completas en dos días.
Una última cosa, por aquí anda la prima de Meri. Lo dejo ahí, que sepáis todos que NO me dijo nada y que su excusa es algo así como que cuando me decía "a ver si voy a Salamanca, que ahora que te vas tú está mi prima y mi entrenador" la única respuesta que recibía era "te quieres follar al entrenador, eh perruca", lo cual encaja bastante con nuestro modus operandi y capacidad de atención y comprensión.
Si hay algo verdaderamente enigmático es que dicha dama cuyo nombre en clave es, a partir de ahora, P.R.I.M.A., es hija de un compañero de carrera de mi padre. De la misma promoción, al igual que el padre de Isa. 3 de 3, esto huele a conspiración por todas partes y los judíos masones de Al Quaeda-y ho! seguramente están detrás de esto, como del código DaVinci o de El Sueño de Morfeo (sí, el grupo; pensadlo, tiene mucho sentido).
Ala, esta es mi mierda semanal. Ahora turno de ruegos y preguntas. ¿Alguien me puede decir los puentes que hay antes de navidad? El de esta semana no, que ya sé de sobra que no se logra. Y recordar que si queréis bajar algo voluminoso, encontrarme un Torrent y la conexión de 950 kBytes será vuestra. Así por de pronto parece que además me va a pasar la chica Venezolana Evangelion. Espero que esté en chicano, si es así esto será un Xuanolo-Alvaro Deuce.
Desde el puto páramo donde meter la picha en una cubeta sin etiquetar es arriegarse a desarrollar cáncer o severas quemaduras, el gordo juerguista os desea ladillas para todos. Y como me gusta subeducaros con tebeos, esta semana salió el tercer tomo de Los Perdedores, "Trifecta". Podéis echar una ojeada en el idioma de Jorge Arbusto en http://tplist.millarworld.net/losers.html. Sé que no me escucháis, pero algún día capitularéis.

4 comentarios:

dr.alergia dijo...

dios alvaro! he tenido que leer 4 veces el parrafo de la prima de meri para darme cuenta de que realmente no tiene ningún sentido.

por cierto, postea en tu día, que es el lunes. y si tu vida es tan arrastrada que no tienes nada que contar, sigue mi ejemplo (ver post de hoy).

mitrulk dijo...

Bueno has conseguido unir a uno de tus compañeros al club de los niños perdidos, asi me gusta dentro de poco la madrileña y todo el piso para ti. Podras montar tu propio laboratorio, con casino, y mujeres sudamericanas por ejemplo de venezuela, mmm pensandolo bien quiza sea mas sencillo llevar un bingo al laboratorio. Intenta no destrozar nada, o al menos nada de lo que puedan echarte la culpa. Bort y yo te aconsejamos para empezar que quemes por ejemplo el parte de asistencia.

Álvaro dijo...

Mis próximo objetivo: el citómetro de flujo y todo aparato similar a éste o a una olla exprés. Más sobre eso y sobre mi nueva compañera de piso alemana (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) el lunes, que si no me riñe el sito Angel-ho-ju. Por cierto, Ángel, SÉ que ese párrafo no tiene sentido, lo que no has visto es que los otros tampoco lo tienen. Ya estás como los que leen a Morrison y le encuentran sentido a El Asco, gafapeist

srcocodrilo dijo...

con el citometro de flujo puedo convertir a todos los franceses en topitos???
el resto del post lo entendi bien.
comentario de texto pal miercoles.