sábado, noviembre 25, 2006

Intermission

Mientras el amigo Mitrulk nos escribe un interesante post lleno de referencias a artículos a P.J. yo solo hago de mero bufón para entreteneros en esta espera, eso sí, poniendo links a personajes mucho más interesante pero no menos tocapelotas.

Y para aquellos que estos fines de semana estuvieron horas y horas delante de la tele, os pongo este resumen por si os perdisteis alguna parte de la trilogía haciendo zapping para evitar anuncios.


Y ya para termina, so pongo mi canción de la semana y aprovecho para deciros que este negrata se ha convertido en mi nuevo aidol.

PD: A las barricadas!!!

4 comentarios:

Oh Berto J !!!, dijo...

Ese grupo (como las pelis de Star Wars a pesar de Ängel y Älvarø) si no fuera por la armonía de Boba Fett y la base de Chewaka se iría a tomar por culo.

Por cierto, ¿Habeis visto que alguien entró por error en nuestro Blog desde Canadá?, probablemente desde Saskatchewan. Creo que en esa provincia sólo hay peludos Sasquatchs y policías montados (se llaman así porque van a caballo, no porque los sodomicen).

dr.alergia dijo...

totalmente de acuerdo bert, pero joder, que bueno el vídeo, y además es un temazo!

Morvader dijo...

Esta performance solo podría haber sido superada si el negrata en cuestión hubiera cantado aunque solo fuera la primera estrofa con la máscara de Mr. Vader.

juanolo dijo...

Gran canción si, me recuerda al Soho alternativo que me he encontrao en este pueblecito... lo que pasa, es que aquí cada vez que entras en un club de esos, parece que te estás el un universo paralelo. Creo que la palabra kriki (o como se escriba) se me va a quedar corta este año