viernes, marzo 23, 2007

Grenoble 26. C'est le labo!

Viernes 18:46, no queda en el Laboratoire de Rhéologie ni cristo. Salvo yo. Aqui estoy acabando mi memoria, 41 paginas clavadas so far (me pedian 40) mas anexos. Unas setenta fotos de gotas, unas 20 graficas, y otras tantas tablas para explicar, al aventurado lector, por qué todos los colirios que tienen los mismos ingredientes tienen las mismas propiedades.

Fascinante.

Ah no, espera, esa no era la palabra. Da igual, con un poco de suerte y trabajando este fin de semana en el formato de la memoria, el Lunes, Martes no mas tardar, entregaré mi memoria de proyecto y el Viernes presentaré. Con un poco de suerte. A lo peor sera el Lunes siguiente, y si los 300 espartanos de marras no se cruzan en mi camino, la semana siguiente pasaré por casa a dejar las cosas.

Mientras tanto me quedan dos posts desde aqui. El de hoy, el numero 26, me recuerda que llevo aqui seis meses. Me pondria a hacer reflexiones estupendas, profundas e incluso meta-algo sobre el tema, pero paso. Y vosotros también, me imagino. En resumen, he hecho un proyecto sobre gotas de colirios, he conseguido escribirlo en francés y deberé presentarlo en el mismo idioma. No esta mal.

- A ver tu, el del fondo. Pregunta.
- Buenas, yo queria preguntar por qué nunca hemos visto fotos de tu laboratorio, y mas importante aun, de tu DIGIDROP: mezcla de autobot y maquina del tiempo, segun rumores.
- De acuerdo, os pongo las imagenes. Pero os aviso, a todos aquellos que el DIGIDROP les recuerde a una caja con una camara dentro, no os preocupéis, es eso.









cancion de la semana...

1 comentario:

Álvaro dijo...

Me congratula saber que en todos los labos del mundo tienen los mismos chismes ortopédicos para los rollos de papel. ¿En el tuyo también están siempre los tubos de cartón vacíos?