miércoles, mayo 12, 2010

Umberto mala suerte

Aquí os dejo una tira que dibujé en su día y había olvidado por completo. Como al encontrarla de nuevo al cabo de dos años me ha seguido haciendo gracia, he decidido colgarla.

La he tenido que redibujar y colorear (me quedaría pendiente reescribir el texto, ay la pereza...), pero aquí está la historia del pobre Umberto. Me temo que tendréis que hacer clic sobre la imagen para verla decentemente.


5 comentarios:

CaesarHec dijo...

Jajaja Afortunadamente eso es algo que a nosytros nunca nos podrá pasar, ¡no pertenecemos al grupo de los que pueden elegir!

Como diría Miñññ, la gemela fea para mí(ññ).

srcocodrilo dijo...

En algo te equivocas, CaesarHec, y es que aunque pueda parecer lo contrario, Umberto tampoco ha podido elegir.

Precisamente la caricatura hace una reflexión sobre la inevitabilidad de la vida, y sobre el hecho de que muchas de las elecciones que se nos presentan en la vida enmascaran la única y tímida capacidad de acción que consiste en hacer o no hacer, y cuya segunda opción seguramente escogería un tal Bartleby, pero eso ya es otra historia...

mitrulk dijo...

jajaja si son gemelas serán iguales capullo, no tienes más que mirar el dibujo

tas como la gocha pumarín...

CaesarHec dijo...

Jodeerrrrr estáis al quite, eh??

Primero, Miñññ, aunque sean gemelas, no son,l ni mucho menos, iguales.

Y, Sr. Cocodrilo, ya sé que Umberto no pudo elegir, pero fíjate, se lamenta como si pudiera. No es de los nuestros, al menos no de los mios. Yo doy gracias al señor por cada humilde gemela que me concede. Sea la que me guste, o no.

srcocodrilo dijo...

En eso estamos totalmente de acuerdo.

¿Acaso eso que veo en el cielo es un ferre roxu?