viernes, noviembre 03, 2006

Be vodka my friend

Oh siiiii, os saludo a todos desde lo alto de mi trono por haber ganado el GP "Leyend of Speed". Yo os haré la crónica más fiable ya que nada se le escapa a mi memoria de elefante.
Íbamos Angel, Migulk y yo en el coche debatiendo sobre la filisofía de Kierkegaard, cuando justo en el momento más álgido de la discusión llegamos al circuito, y una vez allí todo se resume a que les hice morder el polvo, hay gente que dirá que es porque tenía el kart más rápido (cierto), otros sin embargo argumentarán que siempre salí delante en la parrilla (más cierto aún) y los más alimañas uniran sus voces para decir que gané gracias a unas maniobras poco caballerosas (exponencialmente cierto). Pero bueno como dicen en mi pueblo "Chaval ohh!!, en la rula no pregunten, apunten, cagonmimantuuu!!".

En fin una vez dejado esto claro, y ahora que estamos en periodo post-pre electoral, quería comentaros el caso de un tipo, que es una pena que no se llame Josep Butifarri para que los catales lo pudieran votar, aunque sinceramente me estoy pensando muy seriamente pedir la nacionalidad estadounidense solo poder darle mi apoyo, o por lo menos ir a alguno de sus mitines. Aquí teneis el video. Una vez que lo hayais visto supongo que todos os plateareis la pregunta de "quién es realmente el robot asesino de 800 millones de toneladas???"
.... Vivir para ver.

Y para despedirme, os pongo algo que va a hacer que todos querais tener una novia como la mía, este fue el ultimo regalo (que puedo hacer público) que me hizo:


Y no, el regalo no fue la foto del potato, fue el mismísimo Darth Tater!!. Avalon creo que esto supera a tu furbi-gizmo.

Bueno chavales, aquí os dejo mi canción de la semana, dedicada a mi churri especialmente.

PD: Arrodillados solo para disparar mejor.

6 comentarios:

srcocodrilo dijo...

solo pido respeto para gizmo. avalon, cuelga el video en el youtube, accion que te coronaria campeon del legend of speed sin ni siquiera estar alli...
Moro, yo llevo anhos pidiendo la formula uno de LEGO y no hay manera, punto pati.

Morvader dijo...

¿Quién ha cambiado la configuración del blog??.
Da la cara!!!!

srcocodrilo dijo...

ohhhhhhhhhh!!!!
que grande el NUEVO VIRTUA BARTOLO...solo falta cambiar el rotulo ese que juanolo ideo solo para evitar visitas...

Álvaro dijo...

jajaja no me gusta tirar la lefa y esconder el pene, así que sólo diré que "irrisorio" es una de mis palabras favoritas. Mi idea era sólo ponerlo en castellano, pero... ya sabes...
Apunto lo del gizmo, a ver si aún tengo el video por aquí.
Moro, eres el segundo semi-friki que conozco al que su novia regala un mister potato. Puta plaga, sois los mods del año 2006

mitrulk dijo...

Como mola el señor potato, aunque coincido en que el gizmo de avalon se lleva la palma. Por cierto, el blog ta quedando niquelao, mirar el mapa de visitas como mola.

juanolo dijo...

Qué pasa Pablito, ahora que estás en tu madre tierra le das más aprecio a la popularidad? El rotulo podeis cambiarlo, pero a decir verdad los post que por aquí rulan brillan por si solos.