martes, noviembre 14, 2006

Encontrando mi lugar

Lo primero un llamamiento a todos aquellos insensatos que pasan por alto las festividades más importantes del año. Sí amigos, el lunes, 23 de octubre, a las 6:02 p.m. tuvimos una fiesta en el ático del departamento de ciencias, para celebrar nada menos que el Mole Day. Me abstendré de dar ningún tipo de explicación, a estas alturas todos deberíais saber lo freaks que son aquí, y poder sacar vuestras propias conclusiones acerca de la fecha y hora del evento. La fiesta más, o menos modesta, se tradujo en muchos estudiantes y casi todos los profesores de químicas y sus variables, comiendo pizza y helado hecho usando nitrógeno líquido. Os podréis preguntar porqué usar nitrógeno líquido, yo lo hice, y la respuesta no podría ser más rotunda: Because we can (ahí lo dejo). Tras la cena, y por un módico precio de un dólar, tenías el derecho de tirarle un plato de nata a la cara de tu profe preferido. Teniendo en cuenta que tarde o temprano tendré que ir a llorarles para que me aprueben, no me pareció lo más indicado.

Siguiendo la tematica, ver lo que me han mandao esta manyana (que conste que se lo mandan a todos, no soy un caso especial aun, por lo menos no en ese aspecto). Esta va casi que dedicada:



Por lo demas mi vida es bastante monotona. Camping cada finde, clases, examenes y estudiar durante la semana. Sigo leyendo vuestros desvarios siempre que puedo. A destacar la fiesta de Halloween en un bar de Downtown, una salvajada americana, con chicas muy lejeras de ropa, aquellas que llevaban algo. Es como en las peliculas pero con mucha mas teta. Una noche para archivar y guardar bajo llave. Una locura.

Y cambiando de tercio, ya que estoy por aquí, comunicar que ya he tomado mis primeras clases de Swing Dance (insertar aquí risas y/o aplausos) y aunque doy un poco de pena, por no decir pena completa, sirve, como todas mis variables de comportamiento, para arrimar cebolleta. A partir de ahora podéis llamarme J "triple step, triple step, rock step" olo

La Salsa se perfila como el próximo salto en mi meteórica carrera artística en el extranjero. Ya os iré contando.

Un abrazo

5 comentarios:

Unknown dijo...

que cabrón, yo también quiero una Geek week.
Por cierto ya de vendido podias "aprender" raeggeton, total si es por arrimar...

srcocodrilo dijo...

Juanoloooo!!! No creas que por bailar bien vamos a dejar que cambies tu rol en el grupo. El "chico alto" es el "chico alto", y nunca sera el "chico alto bailarin", no tendria sentido.

Anónimo dijo...

Bailar es la frustración vertical de un deseo horizontal, así que ahora que sabes ingés tu diles " ¡¡yo he venido aquí a arrimar cebolleta y punto¡¡".
Ten cuidao y no te emociones mucho, no le vayas a sacar un ojo a tu pareja (yo sin duda lo haría).

juanolo dijo...

solo comentar que hoy me encontré a un grupo de amigos tomando té bajo unas palmeras. Nada extraño, hasta que me fijé que todos ellos llevaban el sable de luz en el cinto, para un torneo que de duelos que tenían por la noche...

dr.alergia dijo...

en hora buena chaval! has tardado, pero ya te queda poco para desarrollar el potencial friki que está dentro de cada célula desde las simples amebas hasta las cimas de la pirámide evolutiva, los pinguinos gigantes. digievoluciona a ese Juanerdo que todos sabemos que llevas dentro.