martes, noviembre 28, 2006

Grenoble 10. E de erasmus

Y a las buenas. Este post también se podria llamar "Des jours comme des gouttes", y es que tras dos meses tratando con ellas ( las gotas), uno les acaba cogiendo carinho, las aprecia, las entiende, habla con ellas y por supuesto, aprende a distinguirlas.

Todo esto me lleva a derribar una expresion conocida por todos; una verdad que todos aceptamos y nunca nos hemos cuestionado. Pues bien, a partir de ahora nunca mas podréis decir: "Como dos gotas de agua", sin saber que en realidad significa todo lo contrario. O bueno, tampoco exageremos...

La idea a la que trato de llegar hoy, es que mis dias aqui se empiezan a parecer a gotas de agua. Por un lado parecen todos bastante similares, pero por el otro, no tienen nada que ver los unos con los otros, y ahora me explico. Pongamos de ejemplo una semana aleatoria:

Dia 01- Laboratorio manhana y tarde, cena en una residencia, litro de cerveza, charla con Emilio y Ernesto y pa la cama.










Dia 02- Laboratorio manhana y tarde, cena en un kebab, cine con Elena, Emilio, Esther y Eustaquio.







Dia 03- Laboratorio manhana y tarde, cena en un restaurante del campus, salimos de bares, y Emilio que ye un foyador se lia con Elena nada mas verla. Cruzan dos palabras y al tajo, que ya se tenian ganas.







Dia 04- Laboratorio manhana y tarde, cena por ahi todos y luego en un bar Emilio y Ernesto le meten fichas a Elvira hasta que se lia con los dos, pero por separado que si no es una guarrada. Estibaliz y Esther se ponen tristes, porque ademas de mejores amigas, las dos estan enamoradas de Ernesto, que tamien ye un foyador.









Dia 05- Laboratorio manhana y tarde, cena en una residencia con Emilio, Esteban y Eulalia. Esteban nos cuenta que Eugenio tambien se habia liado con Elena hace un par de dias, pero que segun se decia, no solo se habian liado, sino que Elena se la habia chupado en un portal. Emilio nervioso llama a Eugenio y hace cuentas hasta que llega a la conclusion de que Elena le dio los dos besos diez minutos después de haberse metido el pollon ( o no tan grande, que no se sabe) de Eugenio hasta la laringe/faringe. Salimos a tomar una cerveza todos menos Emilio, que esta cansado.









Dia 06- Laboratorio manhana y tarde, cena en kebab y Emilio pletorico, le tira el picao a Estibaliz y a Esther a la vez, hasta que decide liarse solo con la segunda porque con la otra ya habia estado. Media hora después Estibaliz y Esther nos cuentan a Ender el aleman y a mi que Eustaquio el de Matalascanhas las habia hecho sentirse mucho mas mujeres de lo que habia conseguido Emilio. Eustaquio, es otro foyador incansable, ya que tambien se ha beneficiado a Elvira y a Eva y a Elisa y a Eleonor, todo esto sin contar que Eustaquio tiene novia en Ciudad Real, y que Eva se ha cambiado de sexo dos veces, asi que no sé si contarla o no.








Dia 07- Laboratorio manhana y tarde, ceno en mi casa y voy para el centro para quedar con estos. Hoy viene Ludovic el francés. Por primera vez en la semana hablaremos gabacho pero no creo que nos caiga bien porque su nombre no empieza por E de erasmus... Al final Ludovic pasa desapercibido porque Eugenio se traumatiza al enterarse de que hace dos semanas, en la fiesta de la inauguracion de la casa de Eva, Ender el aleman le metio un cobra y él lo acepto contento, y ahora nos quiere convencer a todos de que no se acuerda de nada. Ademas, Ender el aleman estaba enamorado de Eva y al enterarse de que se habia cambiado de sexo y no se lo habia dicho se ha enfadado mucho y llora en una esquina. Y por ultimo, Esteban se ha liado con Eulalia, su propia madre y menos mal que esto no lo sabe nadie. Bueno, nadie, nadie, esto es un erasmus, asi que Eulalia se lo conto a su mejor amigo Eleuterio, que esta liado con Encarna, que es muy amiga de Eva, Esther, Estibaliz y Elena, que es con la que nos llevamos bien Evaristo, Elias y yo, y es la que nos lo conto. Pero solo a nosotros, que luego la gente habla mucho y al final parece que nadie tiene secretos.








Asi que asi pasan los dias... y a mi me parecen distintos como gotas de agua...

7 comentarios:

Morvader dijo...

Plabó eres un crack!.

He dicho.

juanolo dijo...

yo, aparte de no enterarme de nada, tardé un rato largo en darme cuenta de que todos los nombres empezaban por E. Una mala semana, empiezo a ver la vida en blanco y negro, pronto en codificado

dr.alergia dijo...

yo al principio pensaba que era en coña, pero justo después, empezó una cancion de Ennio Morricone llamada Farewell to Cheyenne que es la banda sonora perfecta para este post. En serio, bajadla y volvedlo a leer para que todo cobre sentido.

BJ dijo...

Esper, estoy confuso, ¿los polis sabían que los de asuntos internos iban tras ellos?

BJ dijo...

No te preocupes Juanolo, cuando empieces a ver la vida en codificado, acuérdate de que media España estaba pegada al canal plus los viernes a las 12 de la noche, y eso que no estaban abonados. Dicen que al principio cuesta hasta distinguir la cabeza del culo, pero luego lo ves todo claro.

mitrulk dijo...

Mas que una erasmus parece El color del Pecado pero en version porno ademas, me encanta el detalle de la que se la chupo a uno y a los 10 minutos se enrollo con otro, felicitala de mi parte. Por cierto, bonitas gotas. ¿Que se supone que tienes que hacer con ellas?. Recuerda que yo soy ingeniero asi que me lo puedes explicar a mi nivel (gif animado o marionetas de calcetines, como tu prefieras).

juanolo dijo...

mejor marionetas de calcetinas, así de paso nos enteramos los de biología