lunes, noviembre 20, 2006

Importaciones

De todos es sabido que desde hace eones hemos ido importando lo mejor de la cultura americana: Hamburguesas, series de médicos, bombas atómicas, porno... en fin, una serie de cosas que ha hecho que nuestra calidad de vida esté por las nubes. Pero por fin ha llegado lo que todos llevábamos esperando ansiosos desde el fallido intento de un pequeño periódico con un niño murciélago en la portada intentara introducirse como medio alternativo dentro de un mercado ya copado por el grupo PRISA. Ya era hora de que la versión extendida del creacionismo llegara a Europa. Álvaro y demás visionarios, es posible que ahora si que alguien entienda vuestro disfraz del año pasado, aunque yo propongo que sería mucho mejor crear una nueva imagen del FSM adaptada al viejo continente.

Otro tema a comentar, desde que habéis puesto el mapa de las conexiones y veo que un punto rojo situado en la coordenadas espaciales de barcelona crece y crece desmesuradamente me viene a la mente una imagen horrenda que hace que me recorra un escalofrío desde la nuca hasta lo más profundo de mi culo...

Ver a este pseudo Joaquín Cortés, preparando la mayor mierda de macarrones que haya comido en mi vida es pera mi, como si el icono del messenger se dedicara a joderme todo el escritorio.

En cuanto a mi vida contaros que este fin de semana me fui con unos veteranos (32 tacos en adelante) de baloncesto a León a la despedida de solteros de uno de ellos. La cosa empezó muy temprano con una sesión de paintball-comida-karts-mus-ducha-cena-copas-¿blank?-despertarse-comida en el grupo-partido de liga. Vamos un fin de semana de los más completo en el que mi esperanza de vida ha bajado unos 20 años de golpe. Y ante la pregunta obligada, la versión oficial es que no hubo putillas y tristemente en la original tampoco.

Y ya pera terminar pido perdón por mi ausencia después de tantos días pero con las clases, entrenamientos y demás llevo un ritmo de vida algo apuradillo, aunque bueno por lo menos tengo un trabajo remunerado, que andar con 24 añazos que tenemos trabajando sin cobrar tiene cojones, juas. Menos mal que a que gracias que he metido unos códigos ocultos en este párrafo Ángel no va a leer esta parte.

Bueno ya habéis tenido bastante noticias de mi, ahora vuelvo a mi oscuro agujero a seguir con mis meditaciones.

Canción de la semana Rock Lobster: V.O. y V. mejorada

PD: No pasarán!!

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Di que sí, Moro. Cobrar es la única motivación que hay, yo he intentado eso de la realización personal y siempre acaba en unas pajillas de compromiso. Luego está el otro extremo, la ONG que son los alumnos de máster de la Universidad de Oviedo, pues lo que cuenta el Dr. Yogur es... es... merecería no un post, un weblog enterito.
Ala, aquí acaban mis doce segundos de descanso. Y mi tochazo sin acabar...

Anónimo dijo...

Moro, las mentiras hacen llorar al niño Jesús. Ayer domingo presencié un partido de baloncesto del equipo en el que supuestamente juegas, (vaya barrigón que tenía el nº 15 de los de amarillo), y creo que en el tiempo que estuviste sacando brillo al banco podrías haber escrito en tu portatil tres posts como este.

dr.alergia dijo...

alguien esta escribiendo sobre mi con códigos ocultos? lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... morth-goth, te contestaría si fueras digno de ello. vuelve a las profundidades llamentes: con los felinos sin un ojo, y la gente pequeña de mirada entornada, de donde nunca debiste salir.