martes, noviembre 21, 2006

Lo bueno si breve.

Antes de nada vamos con los comentarios - felicitaciones. Pablo, esa conversacion no tiene desperdicio. Comparto la duda de angel de quien es quien, porque eso de que la gente es mediocre me dio que pensar. Por cierto, pregunta a los demas del laboratorio si les ha dicho algo parecido no sea que le cuente la misma historia a todos, lo que puede ser muy comico. Moro, te rogaria que no pusieras ese tipo de fotos en el blog, creo que hay gente respetable que nos lee y ver a hector sin camiseta delante de comida preparada por el es algo que no le deseo a nadie. Por cierto hek, espero que estuviera mejor que la tortilla que nos hiciste en Madrid. Aunque pensandolo bien me imagino a moro comiendosela sin rechistar y diciendo 'mmm, son los mejores macarrones que he probado en mi vida'. Bueno, dicho esto ahora vamos con la pijada del dia.

Supongo que os sonara este anuncio. Efectivamente es el mas impactante de los ultimos tiempos, y el que mas movimiento en la red ha provocado. Vaya por delante que a mi me mola, la verdad, me parece muy original. Me he dedicado a buscar un poco en youtube todas las versiones de coña que se han hecho y entre la mierda (que hay mucha), he rescatado algunos bastante buenos.

Aqui vemos a bruce acebes lee en una parodia que hicieron en TV3. Tiene mucha coña la verdad, y el tio lo clava (tanto a bruce como a acebes, no se que sera mas dificil).

Este tio parece ser que se hizo famosete porque salio en una noticia relacionada con la prostitucion, un tal Tojeiro. El otro dia en la uni todos lo conocian, yo la verdad es que de nada pero la version es bastante buena (me recuerda a la de las pastillitas de tasio).

Otra version es la del mitico cabrero de las copas de Europa del Madrid, tambien tiene su coña el viejo este.

Y la mejor como siempre la de algun friki informatico. Que buena es, espero que al menos Moro la entienda.

Como veis no he tenido mucho tiempo a escribir, pero el viernes prometo contaros con todo lujo de detalles mis ultimas vivencias, entonces descubrireis cual es la relacion entre mi curso de defensa personal del domingo y el juicio al que he ido hoy. Un adelanto: absolutamente ninguna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusta más el del viejo, es como aquel de la lotería que copiaba el anuncio del tío que sacaba la mano por la ventanilla, pero con un pie.